Samsung le enseña a Apple cómo debería ser su iPad Pro de...

Samsung le enseña a Apple cómo debería ser su iPad Pro de 2018

Compartir

Recientemente se ha filtrado una imagen de la próxima tablet Android de Samsung, una imagen que nos ha recordado mucho al diseño que se ha rumoreado sobre el nuevo iPad Pro de 2018.

En la imagen vemos una tablet con unos biseles muy reducidos, especialmente en la parte superior e inferior. ¿Le está Samsung mostrando el camino a Apple?

Para cumplir con esta premisa, la supuesta Galaxy Tab S4 que vemos en la imagen no cuenta con un botón de inicio. Algo que, por supuesto, desde Apple también deben de tener planeado para su iPad Pro de 2018.

Te puede interesar | El iPad con Face ID está a la vuelta de la esquina: iOS 12 contempla su existencia

¿Cómo será el diseño del nuevo iPad Pro de 2018?

Apple ya retiró el botón de inicio de su iPhone X, y ninguno de los nuevos modelos de iPhone de 2018 se espera que tenga botón Home. Por lo tanto, no tendría ningún sentido que la línea de iPad Pro de 2018 siga ofreciendo dicho botón. Por muy icónico que sea…

Al retirar el botón de inicio, Apple tiene la posibilidad de conseguir una pantalla mucho más grande. Eso sí, la compañía debería rediseñar algunos de sus productos, como su Smart Keyboard, para adaptarlos al nuevo formato.

Aunque la Galaxy Tab S4 tenga unos biseles superior e inferior muy finos, Apple no debería tener en cuenta otros aspectos de esta filtración. ¿Creéis que Steve Jobs aprobaría un iPad de plástico?

De todas formas, ya es tarde para que Samsung pueda dar alguna idea sobre el diseño del iPad Pro de 2018 a Apple. Ya que la tablet de la compañía de la manzana mordida podría efectuar su lanzamiento este mismo otoño. Recordemos que el iPad Pro de 10,5 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas debutaron en primavera y la compañía renueva sus tablets cada 18 meses.

Vía | Cult of Mac