Apple estrena 3 cortos futboleros grabados con el iPhone

Apple estrena 3 cortos futboleros grabados con el iPhone

Tres cortos con mucha historia

Compartir

Apple continua su campaña de vídeos y anuncios con motivo de la Copa del Mundo. Hace unas semanas estrenaba tres cortos centrados en la cámara del iPhone pero con una temática futbolera perfecta para este momento mundialista.

Los anuncios los hemos estado viendo en la televisión durante estos días y hoy Apple ha lanzado tres nuevos vídeos. Ya no son video-tutoriales sobre la cámara del iPhone, ahora Apple nos cuenta tres bonitas historias reales relacionadas con el fútbol.

Tres historias de Apple relacionadas con el fútbol

El primero de estos cortos se llama “En el corazón de Australia” y nos cuenta como es posible encontrar la felicidad a través del fútbol. Podemos ver como varias chicas aborígenes abrazan el deporte rey para así crear nuevas oportunidades para ellas y su comunidad. En el corto se puede apreciar su patrimonio cultural y cómo se preserva y cuida su identidad.

El segundo de estos cortos se titula “El ‘Wa’ del fútbol”. El ‘Wa’ significa la armonía, la unidad pacífica y la conformidad dentro de un grupo social. En el vídeo podemos ver a un grupo de monjes jugar un partido de fútbol con la gente de su comunidad.

El tercer y último corto se llama Copa 2018 de la Isla de Berlengas. Nos cuenta la historia de dos comunidades pesqueras rivales, Baleal y Peniche, que deciden jugar un partido de fútbol en un territorio neutral: la isla de Berlengas, situada a 7 millas de tierra firme. Este partido partido histórico decidirá al campeón del mar y el fútbol.

Te puede interesar | Oficial y certificado: la cámara del iPhone X toma fotos de “calidad profesional”

Tres historias diferentes en tres lugares del mundo diferentes, pero todas con cuentan con un denominador común: el fútbol. Estos vídeos de Apple se incluyen dentro de la campaña “Shot on iPhone” por lo que están grabados íntegramente con el dispositivo de Apple y nos cuentan historias reales muy cautivadoras.

¿Qué te parecen las nuevas historias de Apple?