Ultimate Tennis, o cómo tu mejor golpe es nuestro juego de la...

Ultimate Tennis, o cómo tu mejor golpe es nuestro juego de la semana

Te recomendamos un juego que seguro que te engancha.

Compartir

A la hora de escribir estas líneas estamos inmersos en el desarrollo del torneo de Wimbledon, por lo que hemos pensado en Ultimate Tennis como juego de la semana. Probablemente sea el mejor de los que se encuentra en la App Store, y tiene buenas razones para ello.

En él se conjugan tanto la jugabilidad, los gráficos, el entretenimiento y sobre todo, una grata experiencia en cuanto te pones a echar una partida. Está disponible tanto en iPhone o iPad, si bien es en este último donde lo disfrutas más por razones de visibilidad.

Te puede interesar | 5 nuevos juegos gratuitos para disfrutar como nunca de tu iPhone y iPad

Los gráficos, su principal baza

Ultimate Tennis sorprende en primer lugar por la calidad de sus gráficos, que está llevada al detalle. Es sorprendente el nivel que logran conseguir ahora algunos juegos, y este es uno de ellos. Otro punto favorable, Ultimate Tennis permite jugar tanto en modo máquina como con oponentes reales, en multitud de escenarios mundiales y superficies.

Ponerse a los mandos del juego al principio puede parecer algo complejo, pero en poco aprendes a manejar los golpes básicos, todo gracias a que es el mismo juego el que te va guiando a cómo golpear la pelota. Todo está muy detallado para que el proceso sea lo más rápido posible.

Otro punto favorable, puedes registrarte con Game Center, tu cuenta de Facebook, o si no quieres complicaciones, con una cuenta de invitado. Y otra mejora que nos ha gustado es que puedes jugar en modo vertical y horizontal.

El juego es de descarga gratuita y puedes iniciarte a él sin inconvenientes, eso sí, el pago para acceder más rápido a ciertas funciones llega a alcanzar los 100 euros y conseguir avanzar evitándolos es tedioso y muy complejo, te llevaría mucho tiempo. Aún así, si no tienes prisa no da sensación de que te falte algo.

¿Por qué te lo recomendamos? Ya no solo por lo que hemos desgranado anteriormente, sino además porque los partidos son cortos y los primeros rivales son sencillos de batir, otra cosa es ya superar a jugadores avanzados. ¿Lo pruebas y nos comentas?