Zapatos con soporte para el iPhone: la última y ridícula tendencia de la moda

Los zapatos forman parte de la nueva colección del diseñador John Galliano

Zapatos con soporte para el iPhone: la última y ridícula tendencia de la moda

El mundo de la moda es curioso. Cuanto más extravagantes sean las prendas, más valoradas son por el público y la crítica. Y si no que se lo digan a los diversos desfiles que tienen lugar en todo el mundo a lo largo del año.

Algunos diseñadores quieren acercar la tecnología a sus creaciones. Dolce & Gabbana sustituyó a los modelos por drones debido a problemas técnicos y, meses después, ocurrió lo mismo en los Arabia Saudí. Sin embargo, y aunque ya no nos sorprende, no esperábamos ver tacones con enganches para iPhone.

Los zapatos que tu iPhone (no) necesita

Al diseñador hispano-británico John Galliano le gusta llamar la atención. Ya sea por sus escándalos o diseño, lo cierto es que siempre consigue que se hable de él. En un reciente desfile de alta costura en la ciudad de la moda, París, ha mostrado una gama de tacones de aguja futuristas con soporte para iPhone.

El desfile tuvo lugar esta semana, en la Paris Couture 2018. Algunas de las modelos del diseñador llevaban iPhone sujetos en la parte alta del tobillo como parte del tema principal, el "Neo-Digital", para la colección otoño-invierno. Aunque la mayoría eran mujeres, también desfilaron algunos hombres pero, en lugar de llevar tacones, se colocaron el teléfono móvil en el brazo.

La casa de moda de alta costura Maison Margiela compartió, a través de su cuenta de Instagram, algunas instantáneas y vídeos de los tacones tecnológicos con la siguiente descripción: "Un vistazo al pensamiento creativo detrás de nuestra colección de zapatos otoño-invierno 2018 Artisanal diseñada por (Galliano)". Galliano ocupa el puesto de director creativo de la marca.

https://www.instagram.com/p/Bk0Eg4-nZPG/?taken-by=maisonmargiela

https://www.instagram.com/p/Bk2icCqHaEW/?hl=es&taken-by=maisonmargiela

No están a la venta

Zapatos con soporte para el iPhone: la última y ridícula tendencia de la moda

La intención de las creaciones y prendas de vestir mostradas en las pasarelas no es la de llegar a comercializarse. En realidad, es una manera que tienen los diseñadores de dar rienda suelta a su imaginación. Estos desfiles no son más que espectáculos para entretener con ideas y conceptos extravagantes, lejanos a los que se pueden encontrar en las estanterías de las tiendas.

Nunca veremos estos tacones expuestos en las Apple Store para que el público los compre, pero es que tampoco era su finalidad. Sin embargo, la moda es un campo al que Apple está prestando bastante atención, al menos con su chaqueta inteligente.

Y tú, ¿piensas que en el futuro la gente llevará zapatos así? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente | Cult of Mac

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!