4 accesorios para llevar a otro nivel tu fotografía y vídeo con...

4 accesorios para llevar a otro nivel tu fotografía y vídeo con el iPhone

Son unos grandes complementos para el iPhone, sea el que sea.

Compartir

Hacer buenas fotos con nuestro iPhone depende de muchos factores, de la inspiración, del momento, de nuestra habilidad y todo aquello que se nos ocurra. Y está claro, podemos complementar la magnífica cámara de nuestro iPhone con ciertos objetos que pueden ayudarnos.

Por esa misma razón traemos una selección de 4 artículos que pueden interesarte, ya que te ayudarán a vivir mejores experiencias a la hora de hacer fotos o grabar buenos vídeos. Porque ya se sabe, las cámaras de los dispositivos móviles brillan ya a alto nivel.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Fotografía en iPhone para dummies (XX): Los errores (I)

Juego de 3 lentes

Juego de lentes acoplables al iPhone, que te permiten tener una lente de ojo de pez, otra para fotos macro y otra de gran angular. Llevarás las posibilidades de exploración al máximo, y por un precio más que asequible. Ideal para estas vacaciones recién empezadas.

Comprar

Trípode y palo selfie

El verano es el momento perfecto para esas fotos especiales, y hemos encontrado este palo selfie que además esconde una gran sorpresa: vale también como trípode. Esas fotos con tus amistades van a tomar otra dimensión, y a tus fotos de la puestas de sol ya no les temblará el pulso.

Comprar

Prynt impresora de bolsillo

¿Imaginas hacer una foto con tus amigos y que se lleven una copia en papel en el acto? Es posible con esta impresora que se conecta al puerto lightning, lo mejor de todo es su pequeño tamaño, que hará que la lleves allá donde quieras. ¡Comparte tus mejores momentos!

Comprar

3 en 1 Grip estabilizador de mano y trípode

No puedes pedir más por menos. Un estabilizador básico con el que puedes grabar vídeos perfectos con tu iPhone, y con la posibilidad además de enganchar a la vez una cámara deportiva. Y eso no es todo, además viene con un mando por control remoto.

Comprar