¿Conoces estas apps que hemos preparado? Son gratis SOLO HOY

¿Conoces estas apps que hemos preparado? Son gratis SOLO HOY

Todas son gratis por unas horas.

Compartir

Playa, campo, piscina, montaña… Los planes son múltiples llegados a estas fechas. Y sí, son unos buenos planes y que pueden ser mejores si descargas estas aplicaciones y juegos que hoy os proponemos.

Nuestra selección para este domingo de julio tratará de contentar al amplio rango de lectores que tenemos, pero si alguna no es de tu agrado cada día os proponemos una nueva ronda de ellas. Y recuerda que mientras no se diga lo contrario, todas son válidas para iPhone, iPad y iPod touch. ¿Preparados para la propuesta de hoy?

Fuente: unplash

Te puede interesar | Casi un centenar de usuarios demandan a Apple por ralentizar sus viejos terminales

Knots 3D

Ahora es el momento de aprender de manera sencilla y práctica todos aquellos nudos que en tu época adolescente se te resistían. Muy práctica si tienes como aficiones los deportes naúticos o las salidas al campo.

IQ Test

¿Cuáles son tus límites? ¿Quieres conocer de forma divertida tu cociente intelectual? Lo mejor para ello es que pruebes esta gran aplicación, que hoy pasa a estar gratis.

Fuente: App Store

Remote KeyPad for Mac

Ahora puedes tener una extensión del teclado de tu Mac en tu iPhone o iPad, algo que sin duda se antoja como una mejora importante. Muy fácil de configurar y con unas excelentes valoraciones.

Fuente: App Store

Space War HD

Un clásico que no puede faltar en tu dispositivo. Las batallas espaciales nunca fallan y siempre gustan, además de su estilo retro puedes utilizarla incluso en tu Apple Watch.

Fuente: App Store

Cronómetro +

Ahora todos los dispositivos tienen cronómetro, pero seguro que no como este. De aspecto clásico, cumple con su cometido y le da un toque muy chic que llamará la atención. ¿Lo pruebas?

Warbands:Bushido

Finalizamos con este juego inspirado en el Japón milenario. Estrategia, dados y cartas hacen de él una opción muy buena si te encantan los RGP. Utiliza tu mente y tu habilidad