Solo hoy, ¡consigue el iPhone 8 más barato de internet!

    ¡No las dejes pasar!

    Puede que el iPhone 8 no se llevara todos los titulares cuando Apple lo presentó junto a su hermano el iPhone X, pero esto no quiere decir que no sea un gran dispositivo. Es más, los últimos estudios muestran como es uno de los iPhone más vendidos del mundo.

    Haciendo un breve repaso, el iPhone 8 comparte un gran número de características con el iPhone X, tenemos el mismo procesador, el A11 Bionic, un chip de 6 núcleos capaz de casi cualquier cosa. También tenemos el diseño en cristal con carga inalámbrica y algo que a muchos gustará por encima de todo: más colores.

    Todo esto hace que el iPhone 8 sea una compra segura a día de hoy, por lo que te recomendamos que no te pierdas estas tres ofertas que están disponibles hoy.

    Comprar iPhone 8 Plata 64 GB en Amazon

    La primera oferta que os traemos es de la tienda online mas importante del mundo, Amazon. El descuento es muy generoso, recordemos que el precio oficial es de 809 euros en la Apple Store y con esta oferta podremos comprar el iPhone 8 en color plateado por solo 633 euros. Un descuento de nada menos que 176 euros.

    iPhone 8 64 GB Plata

    Comprar iPhone 8 64 GB Rojo en eBay

    Otra suculenta oferta, esta vez la tenemos disponible en eBay. Se trata de la que probablemente sea la versión más bonita de este modelo, el iPhone 8 Product Red. De nuevo tenemos un descuento importante, con esta oferta te podrás ahorrar 130 euros en el iPhone 8 Rojo.

    iPhone 8 64 GB Product Red

    Comprar el iPhone 8 Gris espacial 64 GB en eglobalcentral

    La última oferta que encontramos en el día de hoy, si el color que más te gusta es el oscuro, en elobalcentral tienen un descuento de 123 euros en el iPhone 8 en color Gris Espacial. Un decuentazo para uno de los modelos más vendidos.

    iPhone 8 64 GB Gris Espacial

    Estas son tres de las mejores ofertas del iPhone 8 que se pueden encontrar actualmente en internet. Grandes descuentos en modelos de diferentes colores para abarcar cualquier opción, ¿vas a desaprovechar estas ofertas?