Live Listen, la función de iOS 12 para los AirPods que revolucionará...

Live Listen, la función de iOS 12 para los AirPods que revolucionará el uso de los auriculares inalámbricos

Compartir

Apple revolucionará el uso de sus AirPods inalámbricos gracias a la llegada de una nueva funcionalidad de iOS 12 denominada como Live Listen (“Escucha” en directo).

Esta novedad permitirá a los usuarios tener su iPhone como un micrófono direccional, ya que el audio se retransmitirá en directo a los AirPods.

Live Listen podría ofrecer increíbles beneficios a aquellas personas que tengan problemas de audición, y uno de los primeros testimonios sobre la función lo demuestra claramente.

Te puede interesar | ¿Vale la pena comprar unos AirPods 5 veces más baratos?

Cómo funciona Live Listen con los AirPods

Un usuario de iOS 12 tuvo la oportunidad de poner a prueba la funcionalidad Live Listen con sus propios AirPods. Nick Dawson, fundador de Sibley Innovation Hub de la Universidad John Hopkins, documentó el uso que su madre hace de Live Listen.

La madre de Nick Dawson usó los AirPods para ver una película en el televisor. La película tenía un volumen normal y colocó un iPhone cerca de los altavoces de la TV. El audio se redirigía a los AirPods.

“No la había escuchado reír a carcajadas en una película desde hace años. Estamos viendo ‘The American President’.”

De hecho, tal y como afirma Nick Dawson, su madre incluso va por delante del resto a la hora de retomar los diálogos. Además, también ha mencionado que la familia pudo conectar un iPhone antiguo a un televisor mediante un simple velcro para que su madre pudiera escuchar la reproducción del audio de un partido de béisbol de los Washington Nationals con sus AirPods.

Así es como la tecnología, queridos lectores, hace que el mundo sea un poquito mejor.

Vía | 9to5mac