Visto y no visto: roban 21 iPhone de una Apple Store de...

Visto y no visto: roban 21 iPhone de una Apple Store de Nueva York en apenas 6 segundos

Compartir

Un grupo de ladrones ha robado 21 iPhone con valor de 19.000 dólares de una Apple Store de Nueva York sobre las 20:20h del pasado viernes.

Los cinco ladrones llevaban capuchas y fueron grabados en vídeo por las cámaras de seguridad de la Apple Store, estuvieron dos minutos planeando un robo que, finalmente, se llevó a cabo en solamente 6 segundos.

Los dispositivos robados eran iPhone 8 y iPhone X. La policia de Nueva York ofrece una recompensa de hasta 5.000 dólares para todo aquel que pueda proporcionar información sobre esta banda de delincuentes.

Te puede interesar | Por qué robar un iPhone no sirve de nada hoy en día

Vídeo del robo de 21 iPhone en la Apple Store de New York

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la App Store muestran claramente como cinco hombres, jóvenes por su complexión, entran en la Apple Store como si fueran clientes normales.

Pero lo hacen de forma muy sospechosa, con la capucha de sus sudaderas puesta y tapándose la cara cuando pasan frente a la cámara. Sin embargo, el empleado de la Apple Store que aparece en la parte inferior del vídeo (sujetando un iPad) no parece darse cuenta de lo que iba a ocurrir…

Como mencionábamos previamente, los ladrones pasan alrededor de dos minutos observando los iPhone y tratando de prepararse para arrancar los cables. Después de esos dos minutos, salen corriendo con 21 iPhone en 6 segundos ante la pasividad de los empleados.

Puedes ver las imágenes de la cámara de seguridad de la Apple Store de Nueva York aquí:

Viendo que los ladrones eran cinco personas, el empleado de la Apple Store ni intenta intervenir, y solamente puede ver como los ladrones huyen corriendo de la escena del délito.

¿Qué te parece este robo a la Apple Store de New York? ¿Crees que los ladrones tenían experiencia a la hora de cometer este tipo de délitos?

Vía | Daily Mail