¿Pagarías el doble por unos AirPods con diseño retro?

¿Pagarías el doble por unos AirPods con diseño retro?

Unos AirPods vintage a precio actual.

Compartir

Los AirPods son un complemento que no necesitan mayor presentación y desde su salida al mercado en 2016 no han dejado de sorprender. Primero lo hicieron por su diseño, peculiar a decir verdad. Luego fue su retraso en la entrega de quienes lo compraban, lo que unido a su alto precio hacían tener un cóctel perfecto para los haters. Y por supuesto, es un accesario imitado.

Quienes tenemos la suerte de poder disfrutar de unos estamos muy satisfechos, es una inversión más que buena. Pero, ¿estaríamos dispuestos a pagar el doble de su precio por una edición muy particular? Ahí ya la cosa cambia, pero obviamente la empresa ColorWare ha visto nicho de mercado en la estética retro.

Fuente: Colorware

Te puede interesar | Cómo limpiar los AirPods de forma correcta

Vuelta a los 80 a precios del siglo XXI

Los AirPods que vende ColorWare son bien bonitos, retoman el diseño de la manzana multicolor, aunque esta vez es el botón de sincronización quien lleva esta personalización. Además, el acabado tanto de la funda como de los propios auriculares son de un color marfil mate. Sí, terriblemente bellos, pero caros. Nada menos que 400 dólares norteamericanos, unos 340 euros y unos 7.650 pesos mexicanos.

No es que Apple se haya vuelto loca y se haya decidido a lanzar este modelo, recuerda que no son más que unos AirPods estándar con este tipo de acabado, realizado por los de ColorWare. Las piezas se hacen por encargo, siendo el plazo estimado de entrega de una 3 a 4 semanas. Ya se sabe que lo exclusivo se hace de querer.

ColorWare es conocida por ofrecer todo tipo de productos tecnológicos con una estética particular, recientemente sacaron unos skins que hacían que tu iPhone se convirtiera en el modelo original de 2007. No cabe duda que lo antiguo está más de moda que nunca, que gusta y que vende. Y si no que se lo digan a estos avezados empresarios.

Vía | ColorWare