Apuntes, viajes y papeleo: Apple presume de iPad en sus nuevos anuncios

Apuntes, viajes y papeleo: Apple presume de iPad en sus nuevos anuncios

¡Todo es más fácil con el iPad!

Compartir

En marzo pasado se anunció el nuevo iPad 2018, un dispositivo pequeño, económico y muy potente. Su compatibilidad con Apple Pencil lo hace un candidato ideal a desterrar cuadernos, libretas y papeles. Y eso es lo que ha querido expresar Apple en los 3 nuevos anuncios que ha compartido en su canal de YouTube.

Los anuncios tienen una duración muy breve, de unos 15 segundos cada uno y en él se muestran las ventajas que supone trabajar con él, liberándonos de cosas que según el tipo de usuario, pueden pasar a la historia. Y es que ya somos muchos los que vamos desechando el papel para dar paso a algo más cómodo.

Fuente: YouTube

Te puede interesar | Apple SIM: todo lo que tienes que saber sobre la tarjeta SIM para iPad

Los anuncios con los que Aplpe quiere convencerte

Apuntes ordenados

Nada mejor que un iPad 2018 y su complemento perfecto, el Apple Pencil, para evitar peso, desorden y la tan manida frase de “no encuentro los apuntes”. Ya no tienes excusa.

Viaja mejor

Típica escena en los ajustados asientos de un avión, mientras todos luchan por el espacio y sus portátiles, un iPad con una funda atril es la solución perfecta a las estrecheces.

Papeleo sin papel

El iPad no es solo para estudiantes o viajeros, también para poner orden en el caos de una mesa de oficina, tanto es así que esta se traslada a un jardín. Apetecible, ¿no?

¿Qué quiere transmitir Applecon esta publicidad?

Evidentemente una manera diferente de organizarse, de trabajar o disfrutar del ocio. Apple dirige de manera certera este tipo de anuncios, cuidando muy bien tanto el mensaje como la manera de mostrarlo. No cabe duda que el tamaño del iPad 2018 es un acicate, ya que permite ser transportado fácilmente y poder ser manejado casi en cualquier circunstancia.

Prueba de ello es la introducción del iPad tanto en círculos laborales como en el ámbito estudiantil. ¿Te unes a la revolución?