Así es una entrevista de trabajo en el Apple Park

Así es una entrevista de trabajo en el Apple Park

Compartir

Un usuario de Reddit ha publicado recientemente todos los detalles sobre su entrevista de trabajo en el Apple Park. Aunque el post fue eliminado, conocemos su experiencia en la visita al campus.

En su llegada al centro de recepción, un empleado le dirigió por un camino hasta el edificio principal, entre colinas, hasta alcanzar a tener una vista espectacular del lugar.

Algunos “guías” con camiseta verde le dieron la bienvenida y le ayudaron de la misma forma en la que los empleados de las Apple Stores dirigen a sus clientes en la entrada principal.

Te puede interesar | ¡Increíble! Así es el Apple Park a vista de dron

Así fue la entrevista

Según informaba el usuario en Twitter, le invitaron a esperar en el lobby, el cual comentó que “parecía estar hecho a medida y todo era muy nuevo”. Habían cómodos sofás, sillas con forma de pelota, una pastelería y cafés.

Lo más curioso de las cafeteras era que estaban controladas con un iPad, que ofrecía dispensar café en una cantidad específica seleccionando la opción mediante una barra de desplazamiento.

Al parecer, cada una de las nueve secciones del Apple Park cuenta con su propia estación de café y cafetería.

La sala de entrevistas parecía estar hecha de madera, pero con pequeños agujeros de 1 a 2 milímetros para la ventilación. Por otro lado, el techo estaba fabricado con granito.

Dicha sala también tenía una mesa circular, sillas, un panel de cristal y una pequeña tira LED que atravesaba toda la pared. Tras dos horas del proceso de la entrevista, el usuario fue guiado hacia otra sección del Apple Park para comer, pidiendo su comida desde un menú de una aplicación basada en Caffe Macs.

Describió el comedor como una zona muy espaciosa, con una gran cantidad de iluminación natural y árboles. Pudo comer en una galería del tercer piso, con una vista impresionante del interior del anillo del Apple Park.

Así es una entrevista en “la nave espacial” de Apple, 7 horas de proceso de entrevista, empleados pendientes en todo momento de que no te falte de nada, almuerzo, comida… ¡Qué lujoso!

Vía | Apple Insider