Profesionales para reformas al alcance de tu mano con Habitissimo

Sencilla, para el profesional y el particular, e inspiradora.

Profesionales para reformas al alcance de tu mano con Habitissimo

El motivo de dolor de cabeza universal, más allá de las preocupaciones por si nos han subido un poco más el precio de la gasolina, o que si tal vez en esta frutería el kilo de tomates está más elevado que en la de 100 metros más allá. La razón por la que todo el mundo, viva donde viva, y viva como viva, son las reformas.

Encontrar una empresa de calidad que sepa realizar un cambio en nuestro hogar, atendiendo a nuestras necesidades y que sea cercano es complicado.

Tener cerca una plataforma donde encontrar fácilmente a ese profesional, que cumpla las características básicas para nuestro proyecto ya es real. Hablamos de la aplicación para móvil de Habitissimo.

La web de reformas con sede en Mallorca solventa todas las dudas en estos aspectos y nos ayuda a encontrar de forma sencilla y cómoda profesionales de las reformas y las reparaciones a tan solo un clic.

Profesionales de calidad en una misma red

Con casi una década de funcionamiento, la empresa mallorquina ha servido siempre como guía imprescindible para el sector de las reformas profesionales.

Además, esta empresa también abre sus fronteras de manera online a cualquier parte del mundo, en especial gracias a su versión online en el Sur de Europa y América Latina.

Los servicios que ofrece Habitissimo son muy variados y amplios para que se adapten a la perfección a cada usuario. Además, con el uso de manera sencilla de la web y aplicación, podremos solicitar de manera rápida un presupuesto para una tarea en concreto y recibir, sin coste ninguno, hasta cuatro presupuestos diferentes de profesionales del entorno.

Por otro lado, esta empresa también nos inspira. Sí, sí, como lo oyes. Además de poder conseguir fácilmente nuestro profesional para lo que queremos realizar en casa, podemos inspirarnos gracias a sus cientos y cientos de idas que podemos visualizar de forma automática y conseguir inspiración al momento.

App de reformas Habitissimo

Profesionales para reformas al alcance de tu mano con Habitissimo

No hay web de prestigio que se precie que no tenga una aplicación móvil para complementar sus servicios. Así como el incremento de los usuarios que cada vez más acceden a webs a través de sus dispositivos móviles, cada vez son más las empresas que no quieren dejar escapar esta oportunidad de nicho de mercado y se lanzan a la aventura de la creación de una app.

Habitissimo, no ha querido ser menos. Y así fue como nació su pequeño bebé.

Este gran descubrimiento se hizo en el año 2015, y desde entonces no ha dejado de crecer y recibir cada vez más usuarios que ven como sus miedos ante una reforma se disipan por la facilidad de encontrar todo a tan solo un clic de gestión.

Actualmente, y tras el éxito de la primera aplicación, Habitissimo desarrolló otra más enfocada a profesionales, ambas de descarga gratuita para el profesional y el usuario y poder así simplificar los tiempos de espera para poder realizar una reforma en el hogar u oficina.

Las apps de Habitissimo están disponibles en iOS (y Android) para cualquier usuario.

¿Cómo funciona la app Habitissimo?

Profesionales para reformas al alcance de tu mano con Habitissimo

Tan sencillo como decir lo que necesitas realizar y pedirlo. Así, sin más. En la sencillez radica la clave del éxito.

Tan solo tendremos que rellenar un formulario indicando qué tarea queremos realizar, con nuestros datos personales y los de contacto y, en un tiempo breve, recibiremos cuatro propuestas de diferentes profesionales cercanos a nosotros para que elijamos la que mejor se adapta a nuestros requisitos. Ahora ya te toca estudiar cada presupuesto y listo.

Además, si somos profesionales también esta app es idónea para nosotros. Podremos registrarnos como trabajadores dentro de un servicio en concreto, indicando que zonas podemos cubrir y esperar a que nos lleguen solicitudes de personas interesadas. Así pues, aumentaremos nuestra cartera de clientes de forma simple con el móvil.

¡Reformar o morir!

Profesionales para reformas al alcance de tu mano con Habitissimo

No esperes más, el cambio que tanto has esperado para tu hogar o empresa está a la vuelta de la esquina, o mejor aún, a un movimiento de dedo para entrar en la aplicación de Habitissimo.

Inspírate con los mejores diseños de mobiliaria, la distribución ideal para tu salón de casa, o tu dormitorio, déjate aconsejar por los expertos en jardinería o descubre como con tan solo unos pequeños toques podrás conseguir una cocina nueva sin apenas meterte en obras de gran escala.

Todo está tan cerca y tan a mano que ni te lo creerás. Una aplicación pensada por y para los usuarios inquietos que quieren tener siempre cada estancia en tendencia y con la mejor decoración y distribución posible.

Esta app se encuentra disponible para su descarga y uso en los mercados locales de España, Portugal, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México y próximamente en Perú.

¡Regístrate ya y empieza a construir tus sueños!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!