Disfruta ya de las mejores apps y juegos GRATIS SOLO HOY para...

Disfruta ya de las mejores apps y juegos GRATIS SOLO HOY para iPhone y iPad

¡Ya han llegado!

Compartir

Como cada jornada ya tenemos lista nuestra propuesta diaria de aplicaciones y juegos que son de pago, pero que pasan a estar gratis durante unas horas. Lo mejor es que no demores la descarga y puedas tenerlas en tu dispositivo lo antes posible.

Siempre y cuando no se diga lo contrario, todas estas aplicaciones son aptas para iPhone y iPad, con lo cual es un lujo poder aprovecharse de las ofertas. ¡Una jugada maestra! ¿Quieres conocerlas ya? Damos paso a ellas sin más demora.

Fuente: unplash

Te puede interesar | Apple estaría a punto de detener la fabricación del iPhone SE y el iPhone X, ¿novedades a la vista?

Apps y juegos del 11 de julio

Instaflash Pro

La mejor manera de añadir efectos y editar tus fotografía, haciéndolas mucho más profesionales, serás la sensación con tus creaciones fotográficas. Instaflash Pro un editor de fotografía muy bien valorado y sencillo de utilizar. Una app que pasa a estar gratis por poco tiempo.

Attack Heroes

Si te va el manga no debes de perderte Attack Heroes, con 13 personajes distintos y multitud de maneras de combate. Un RGP en toda regla que no te va a dejar indiferente.

Windy ~ Natural White Nois

¿Conoces las propiedades del llamado “sonido blanco”? Sí, es ese que te ayuda a concentrarte, a mantener la calma, a entrar en un estado de paz y calma. Prueba sus virtudes con esta app, que hoy está gratis.

Montezuma

Juego de puzzle inspirado en el mundo azteca, muy bien valorado y con 100 niveles. Todo un reto para la mente, solo apto para jugadores con auténtica visión espacial.

Kaleidomatic

¿Te va lo retro? Imagina todo un caleidoscopio acoplado a la cámara de tu iPhone o iPad. Con esta aplicación es posible y los resultados no dejarán de sorprenderte, parece que viajas a otra dimensión. ¡Aprovecha la oferta!

Sleep Sounds: relaxing sounds

A veces cuesta bastante poder pillar el sueño y comenzamos a inquietarnos. Por eso es mejor preparar el cuerpo con sonidos que inciten al descanso y nos ayuden a dormir mejor.

Fuente: App Store

Recuerda visitarnos diariamente y así estarás al día de todas estas apps y juegos punteros que podrás tener gratis. ¡Te esperamos!