Tan bello como doloroso: graba un clip submarino con un iPhone X…...

Tan bello como doloroso: graba un clip submarino con un iPhone X… ¡sin funda!

¿Te atreves a probarlo?

Compartir

El iPhone X es también un dispositivo con protección IP67, aunque en Apple se resistían a hacerlo resistente al agua cuando la competencia ya presumía de ello. Y claro está, no han sido pocos los que se atreven a sumergirlo o llevar a la playa o piscina.

Sin embargo hay gente hecha de una pasta especial, si no que se lo pregunten al realizador londinense Frederic van Strydonc, que ha rodado un mini clip titulado Spltch con su iPhone X. Lo mejor de todo es que no ha utilizado ningún tipo de funda, carcasa ni protección para ello. ¿Tienes curiosidad de ver su creación? Mira aquí debajo.

Te puede interesar | No, nadie ha usado tu Apple ID para robarte, ¡mucho cuidado con el último timo sobre Apple!

La filmación muestra como el realizador sumerge de manera intermitente su iPhone X, y no parece que lo haga a demasiada profundidad. Deja demostrado que efectivamente resiste la prueba, recordamos que Apple no gestiona garantías en el caso de daños por líquidos, ya que se trata de una protección contra líquidos, no de un aparato destinado a realizar nada sumergido.

Curiosamente el vídeo está rodado en el tan denostado formato vertical, sus razones habrá tenido, y es de un marcado carácter experimental. Valor no le ha faltado, porque sumergir un dispositivo que no es precisamente económico y hacerlo sin protección tiene su mérito. Solo nos quedarían saber dos cosas, si el autor pretende hacer más grabaciones con su iPhone X y cómo ha resistido la inmersión.

En definitiva, no deja de ser un aparato electrónico con unas juntas tóricas que impiden el paso del agua, aunque ya sabemos que el líquido elemento y la electrónica no terminan de llevarse bien. ¿Te has animado a hacer algo similar? ¿Lo compartirías con nosotros? ¿O piensas que se trata simplemente de la chaladura de un excéntrico?

Vía | cultofmac