Los mejores wallpapers de agua para tu iPad, iPhone y Mac

Los mejores wallpapers de agua para tu iPad, iPhone y Mac

Compartir

Para mucha gente, entre los que yo mismo me incluyo, no hay nada más relajante que el agua. Es la sustancia que sustenta la vida en nuestro planeta, y que rodea nuestros territorios. La misma que nos proporciona energía con su movimiento, o que nos ayuda a mantenernos limpios, entre otras muchas más cosas. Y además de todo esto, se puede convertir en el elemento perfecto con el que lograr fotografías fantásticas.

Por eso, hoy os presentamos una serie de fondos de pantalla perfectos para que podáis recordar cada día la belleza del agua, y lo importante que es cuidarla para poder seguir teniendo estos paisajes en el futuro. Entre ellos podemos encontrar desde una muestra de la fuerza de las olas y de sus implacables ataques contra la tierra, hasta los más puros reflejos que la luz nos regala pero que a veces no apreciamos lo suficiente.

Así, podemos aprovechar al máximo la fantástica pantalla de nuestro dispositivo, especialmente si se trata de uno de los últimos Mac, o de un iPhone X con la pantalla Super Retina. Cada píxel nos permitirá mostrar el máximo detalle de cada imagen para que podamos disfrutarlas cada vez que encendamos el panel.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Te puede interesar | Esconde el notch del iPhone X con esta colección de fondos de pantalla

Recordad que podéis encontrar muchas más colecciones como esta en iPadizate. Por ejemplo, tenéis una en la que os mostramos diferentes fondos en los que la luz juega un papel fundamental, y que resultará especialmente atractiva para los fans del neón, o de los efectos. Al fin y al cabo, la pantalla de vuestros dispositivos Apple es de las mejores que existen en el mercado, asi que no está de más poner un buen fondo para adornarla. Y para que nuestro iPhone, iPad o Mac sean algo único.

Y vosotros, ¿Qué fondos utilizáis para vuestra pantalla de inicio y de bloqueo?

Vía | iDownload Blog