Disfruta ya de estas 6 app y juegos GRATIS para iPhone y...

Disfruta ya de estas 6 app y juegos GRATIS para iPhone y iPad

Un jueves para enmarcar con estas apps.

Compartir

El verano sigue avanzando y lo mejor para pasarlo es ir descubriendo cuáles son las apps y juegos gratis por unas horas, cuando normalmente son de pago. Una ocasión perfecta para tener lo mejor de la App Store sin tener que pagar.

Recuerda que siempre son para iPad y iPhone, por lo que la oportunidad y el disfrute son dobles. ¿A que no te las vas a perder? Pues vamos a por ellas.

Te puede interesar | Tan bello como doloroso: graba un clip submarino con un iPhone X… ¡sin funda!

Apps y juegos del 12 de julio

The Hit List

Una app de productividad que te permitirá llevar a raya todas tus tareas y eventos, con lo que no te dejarás nada sin hacer. Una bajada espectacular, desde casi los 20 euros a 0. ¿Vas a dejarla pasar?

Fuente: App Store

Color Accent

Siempre es un placer poder enfatizar el color de parte de algunas fotos, dejando el resto en blanco y negro. El efecto es demoledor y ahora puedes tenerlo gratis. Aprovecha la oportunidad.

Aprende francés – Mosalingua

La app líder en la enseñanza de las lenguas, ahora tienes la oportunidad de aprender y perfeccionar la lengua de nuestros vecinos, que por otro lado se han metido en la final del Mundial de Fútbol. Allez, allez!

Épica 2 Pro – monster

Transforms tus fotos más divertidas con máscaras, monstruos, seres de ultratumba y todo lo que puedas imaginar. Dale un poco de picante a tu verano con Épica 2 Monster.

Fuente: App Store

Flight Unlimited Las Vegas – Flight Simulator

El verano es sinónimo de viajar. Si por cualquier causa no puedes hazlo desde este simulador que te va a llevar a la capital del estado de Nevada. Casinos, lujo y caras de póker a los mandos de varias aeronaves.

Typic – Text on Photos

Finalizamos con una aplicación que permite introducir textos en tus fotos, con lo que vas a conseguir transmitir mejor tu mensaje. Muy variada y con fantásticas valoraciones.

Fuente: App Store