Así ha cambiado el diseño de algunas de las apps más famosas...

Así ha cambiado el diseño de algunas de las apps más famosas en estos 10 años de App Store

Los años dan vida a estas apps.

Compartir

Hace solo un par de días nos hacíamos eco del décimo aniversario de la App Store, la tienda de aplicaciones de Apple que vio la luz en julio de 2008. Con más de un millón y medio de aplicaciones en su haber no para de crecer, además de ello su apariencia no tiene nada que ver con aquella primigenia App Store.

En el medio digital 9to5mac han elaborado unas curiosas infografías de cómo han ido transformándose las aplicaciones en estos más de 3.650 días de vida. ¿Nos acompañas a conocer algunas?

Fuente: mashable

Te puede interesar | Más de 30 dólares al año: estos son los países que más gastan en la App Store

¡Cómo hemos cambiado!

Facebook

La red social más poderosa, y también la más castigada tras el escándalo de Cambridge Analityca, no estaba tan implementada en España tal y como lo está ahora. Su aspecto era bastante primitivo y ni de lejos ofrecía las prestaciones que es capaz de dar ahora. Aunque eso sí, seguro que no consumía tantos recursos.

Evernote

Tras Dumbo es elefante más famoso. Una aplicación de notas mejoradas que es imprescindible para muchos. Fue rediseñada por completo en 2013 y logró ganar un premio por ello. Son tantas las personas que no pueden vivir sin ella…

eBay

Mucho ha evolucionado eBay, en un principio era una simple casa de subastas y ahora tiene servicios de compra venta muy completos, que te permiten acceder a millones de productos de cualquier parte del globo. El e-commerce es una realidad.

Yelp

Uno de los puntales de los smartphones, la localización, permite a una app como Yelp brindarte multitud de servicios y ayuda. Bien es cierto que en 2008 no estábamos tan atentos a las pantallas para estos menesteres, ahora es una imprescindible.

Y es que los años a veces logran mejorar el aspecto de las aplicaciones, haciéndolas más atractivas. ¿Cuáles son tus cambios favoritos? ¿Cuál ha envejecido mejor?