El analista más famoso del mundo Apple promete nuevo iPad Pro, más...

El analista más famoso del mundo Apple promete nuevo iPad Pro, más Mac Mini y renovación del MacBook Pro

¿Quieres saber qué vendrá en otoño?

Compartir

Si hay alguien que cada vez que habla es escuchado con atención ese no es otro que el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo. Según el medio 9to5mac, ha dado indicaciones de cómo van a ser algunos de los cambios en varios productos que la compañía de Cupertino tiene en mente.

Estos cambios verían la luz para este otoño, y no son más que un adelanto de lo que veremos en la keynote de septiembre. Hay que tomar estos rumores con cautela, aunque este analista es muy apreciado por su alto índice de aciertos.

Te puede interesar | Mucho mercado para tan poco HomePod: las perspectivas del altavoz de Apple no son buenas

¿Qué veremos este 2018?

iPhone

Algo que ya predijo este invierno y que parece confirmado. Tres dispositivos de tamaños diferentes, con 5,8 pulgadas, 6,1 y pantalla LCD y una phablet de 6,5 pulgadas. No dice nada del iPhone SE2, tan esperado por todos.

iPad Pro

Habría una versión de 11 pulgadas, desaparecería el botón de inicio y se confirmaría el sistema de identificación biométrico tan exitoso del iPhone X, el Face ID.

MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y iMac

Varias actualizaciones del Mac, incluyendo actualizaciones en los chips tanto para el MacBook, el MacBook Pro, y un iMac con, citamos palabras textuales, “mejoras significativas de rendimiento de visualización”. Se prevé el lanzamiento además de un MacBook Air de bajo coste, y por fin habría un nuevo Mac Mini, el benjamín tan desconocido para muchos.

Apple Watch 4

Tras el rotundo éxito de la serie 3, se confirmaría una evolución con pantalla algo más grande y un sensor de frecuencia cardíaca muy mejorado. En Cupertino apuestan por el Watch como un elemento de control de salud.

¿Qué nos falta?

Algo que los consumidores ya deseamos hace tiempo y es el cuento de nunca acabar, el AirPower y la revisión de los AirPods, posiblemente con caja compatible con la carga inalámbrica.

Como puedes comprobar, son muchos los cambios previstos en la casa de Tim Cook. ¿Crees que se dejan alguno en el tintero? Cuéntanoslo en comentarios.