Apple lanza un nuevo MacBook Pro: 32 GB de RAM, pantalla True...

Apple lanza un nuevo MacBook Pro: 32 GB de RAM, pantalla True Tone y mucho más

El nuevo MacBook Pro ya está disponible

Compartir

Apple acaba de actualizar su gama de portátiles profesionales, el Macbook Pro con Touch Bar ya está disponible con un gran número de mejoras. Se trata de la renovación de componentes a nivel interno que se había filtrado anteriormente.

El diseño exterior del MacBook Pro no ha cambiado pero sí algunas de sus características internas que hacen de este dispositivo el ordenador más avanzado de Apple. Eso sí, solo se ha actualizado el modelo con Touch Bar, tanto de 13 como de 15 pulgadas. Una pequeña mejora a la espera de las grandes novedades que esperamos en otoño.

Especificaciones del MacBook Pro 2018

Los nuevos modelos ya están disponibles en la Apple Store por lo que se conocen todas sus novedades. La principal son los nuevos procesadores, el nuevo MacBook Pro con Touch Bar cuenta con los últimos procesadores de octava generación de Intel, con una opción de seis núcleos en el modelo de 15 pulgadas.

Pero el nuevo modelo no solo ha actualizado el procesador, la memoria RAM crece hasta los 32 GB DDR4 y el almacenamiento SSD sube hasta los 4 TB de capacidad. Además “Oye Siri” llega también a los Mac gracias al nuevo procesador T2 que incluye el nuevo portátil de Apple.

Aunque el diseño se mantenga, los nuevos MacBook Pro incluyen novedades que se aprecian a simple vista. La primera de ellas es la pantalla, tras probarla en los iPad y en el iPhone X, la tecnología True Tone llega a los Mac por primera vez.

Te puede interesar | Cómo limpiar el teclado de tu MacBook Pro y evitar que las teclas vayan mal

El polémico teclado mariposa también se actualiza llegando a la tercera generación que esperemos resuelva los problemas que han presentado las anteriores generaciones.

En cuanto al precio, el nuevo MacBook Pro con Touch Bar de 13 pulgadas parte de los 1.999 euros mientras que el modelo de 15 pulgadas comienza en los 2.799 euros. Están disponibles desde hoy mismo en la Apple Store Online y a lo largo de la semana llegarán a las tiendas físicas de Apple.

¿Qué te parece el nuevo MacBook Pro?