Este GIF muestra la transformación del iPhone X en unas gafas inteligentes...

Este GIF muestra la transformación del iPhone X en unas gafas inteligentes made in Apple

Compartir

¿Recuerdas todos los rumores sobre Apple que sugerían el lanzamiento de unas gafas de realidad aumentada con el sistema operativo rOS? Pues bien, hoy nos hemos encontrado con unas imágenes sorprendentes relacionadas con la llegada de este wearable.

Estamos hablando de un curioso GIF que nos muestra el diseño que tendrían las gafas de realidad aumentada si estuvieran inspiradas en el iPhone X de Apple… ¡y es un GIF alucinante!

Te puede interesar | Así serán las gafas AR de Apple: precio, características, lanzamiento

Las gafas de realidad aumentada al estilo del iPhone X

Este concepto de gafas inteligentes ha sido creado por Leonardo Pazmatos, utilizando la aplicación de diseño en 3D “uMake” para iPad. Como podrás apreciar en el GIF que adjuntamos a continuación, Pazmatos ha usado el mismo sistema de cámaras TrueDepth del iPhone X. Un sistema que gracias a sus sensores 3D hace posible la funcionalidad de reconocimiento facial Face ID.

GIF vía | GFYcat

La realidad aumentada, para todo aquel que no esté familiarizado con el tema, es una tecnología que te permite ver imágenes virtuales en el mundo real. Como muy bien lo expresó Paul Canetti, la realidad aumentada es como “fotografiar todo el mundo”.

Así pues, viendo el concepto del GIF, implementar un sistema de cámara TrueDepth en la parte delantera de las gafas inteligentes tendría mucho sentido, ya que unas gafas inteligentes necesitan ser capaces de capturar información de forma continua para funcionar correctamente.

La realidad aumentada formará un papel muy importante en el futuro inmediato de la compañía de la manzana mordida, y las gafas inteligentes que se rumorea que llegarán a lo largo del año 2020 son una muy buena muestra de ello.

¿Qué opinas sobre este concepto de gafas de realidad aumentada? ¿Te gusta el diseño del iPhone X de Apple? Te esperamos en los comentarios.