Cómo hacer una llamada con más de dos personas en tu iPhone

Cómo hacer una llamada con más de dos personas en tu iPhone

Realizar una multi-conferencia en el iPhone es muy fácil

Compartir

En el iPhone puedes realizar varias llamadas a la vez, podemos realizar una conferencia telefónica conjunta con hasta 5 llamadas diferentes. Aunque esto puede depender de nuestro operador telefónico o del operador de nuestros contactos, aunque también se pueden hacer por Wi-Fi.

Para poder hacer una multi-conferencia desde el iPhone tan solo deberemos seguir unos sencillos pasos. Además esta función está disponible en todos los iPhone desde el iPhone 4, por lo que la gran mayoría de usuarios podrán hacerlo.

Cómo hacer una multi-llamada en el iPhone

Realizar una llamada con varias personas es muy sencillo en el iPhone, es una opción que ya está habilitada en las llamadas sin que tengamos que configurar nada especial. La forma de funcionamiento es muy parecida sin importar la versión de iOS que tengas instalada.

Te puede interesar | Cómo hacer videollamadas en grupo en iPhone, iPad y Mac

Para realizar una llamada con varios contactos deberemos seguir estos pasos:

  • Lo primero que debemos hacer es llamar a uno de nuestros contactos.
  • Una vez estemos hablando con él, pulsamos en el iPhone en el símbolo “+” que pone Agregar.
  • Ahora buscamos a la segunda persona con la que queremos hablar, podremos seleccionarla de nuestros contactos o marcar un número.
  • Al llamar a la segunda persona, la primera llamada quedará en espera.
  • Si pulsamos en el botón Unir, situado donde estaba anteriormente Añadir, ya estaremos los tres contactos en multi-conferencia.
  • Para añadir más llamadas tan solo debemos repetir estos pasos, aunque el máximo es de 5 llamadas.

Desde el iPhone nos aparecerán distintas opciones para colgar o separar las llamadas, aunque siempre será más sencillo que lo haga el propio contacto.

Así de fácil podemos realizar una llamada múltiple con varios contactos. Es algo muy sencillo y bastante desconocido que puede ser de gran utilidad si queremos hablar con varias personas sobre un tema en concreto.

¿Sabías que podías llamar a varios contactos a la vez con tu iPhone?

Vía | Appleosophy