Los 6 mejores PopSockets para tu iPhone

Los 6 mejores PopSockets para tu iPhone

Compartir

Puede que la palabra popsocket te resulte extraña, aunque puede que ya hayas visto ese accesorio en el dispositivo de alguien. No es más que una especie de botón, o mini diábolo, con una de sus caras adhesivas. Lo pegas en la funda de tu iPhone y tienes un apoyo sensacional.

Los hay de muchos precios y diseños, aunque nosotros hemos seleccionado 6 de ellos que están realmente bien y que puedes comprar en Amazon. La variedad de diseños es grande, si bien te aseguras un buen agarre por ejemplo, a la hora de realizar un selfie. ¿Quieres conocer cuáles son?

Fuente: The Ridgewood Avenue Journal

Te puede interesar | La mejor protección para tu iPhone gracias a la gama Force

6 popsockets que puedes comprar en Amazon

PopSockets Negro

Pasa totalmente desapercibido gracias a su diseño sobrio y elegante, ideal para aquellas personas que necesiten agarre sin dsr demasiado la nota.

Comprar

PopSocket azul brillante

¡Viva la vida! Azul con unos toques rosas y negros, la combinación perfecta para gente perfecta. ¿Necesitas un popsocket diferente? Prueba con este.

Comprar

PopSocket Smile

La vida está llena de sonrisas y tu popsocket también. ¡Pon tu mejor cara y presume de él! Smile!

Comprar

PopSocket Veteado

Si eres esa persona con gustos clásicos te recomendamos este popsocket tan elegante y bonito a la vez, causarás sensación. ¿Lo dudabas?

Comprar

PopSocket mármol

Tus fotos de verano gracias a este popsocket de diseño tan desenfadado y alegre. ¡Ideal para almas despiertas!

Comprar

Popsocket Kronya giratorio

Este popsocket tiene la ventaja de permitir el giro y proporciona un agarre perfecto. siendo de un diseño muy minimalista.

Comprar

Ahora es el momento de tener tu accesorio para el verano por menos de lo que piensas. No dejes pasar estas oportunidades y sorprende a la hora tanto de customizar tu dispositivo como en el momento de hacer las mejores fotos de grupo.