Nuevos MacBook y nuevas (y exclusivas) fundas de cuero para ellos

Nuevos MacBook y nuevas (y exclusivas) fundas de cuero para ellos

Las fundas son muy similares a las del MacBook de 12 pulgadas

Compartir

Apple, por sorpresa, acaba de actualizar su gama de ordenadores portátiles profesionales, los MacBook Pro. No es la primera vez que renuevan sus equipos durante los meses de verano, pero no es lo más habitual. En estos casos, se renuevan algunos componentes como el procesador, memoria RAM y disco duro, dejando los grandes cambios para un evento en otoño. Pero no ha sido así.

La pantalla True Tone, ya disponible en algunos modelos de iPad e iPhone, y el coprocesador T2 son solo algunas de las grandes novedades disponibles en los nuevos ordenadores portátiles MacBook Pro de Apple. Pero estos dispositivos no vienen solos, sino que están acompañados de accesorios para protegerlos y darles un (mayor) toque de estilo.

Llegan las fundas para MacBook Pro de Apple

Para los de Cupertino, el terreno de la protección no es nuevo. Llevan tiempo ofreciendo opciones de fundas para iPhone e iPad de diferentes materiales, como el cuero y la silicona. Incluso también para el MacBook de 12 pulgadas. Pero, ahora, le llega el turno al MacBook Pro.

En esencia, las nuevas fundas para los nuevos MacBook Pro son las mismas que las de su hermano pequeño, pero adaptadas a su tamaño. Están hechas con piel de alta calidad europea con un forro de microfibra suave. Por supuesto, tienen el logotipo de la manzana y la frase “designed by Apple in California”.

Hay tres colores disponibles a la hora de elegir una funda: Azul noche, Marrón caramelo y Negro. El precio varía dependiendo del tamaño del MacBook Pro. Si elegimos la que se adapta a las 13 pulgadas, son 199 euros. Por su parte, la de 15 pulgadas asciende hasta los 229 euros. Precios excesivos teniendo en cuenta que los portátiles no son accesibles para todo el mundo.

Nadie discute que sean bonitas, pero si queremos darle un plus de seguridad puede que no sean la mejor elección.

Y tú, ¿qué opinas de las nuevas fundas para los últimos portátiles de Apple? Puedes dejar tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Vía TechCrunch