¿Puede un iPhone X sobrevivir a una caída de 30 metros envuelto...

¿Puede un iPhone X sobrevivir a una caída de 30 metros envuelto en papel higiénico?

Un invento económico bastante útil y práctico

Compartir

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es el de la resistencia. Sobre todo para los usuarios más patosos. Porque admitámoslo: ningún terminal se acerca a la irrompibilidad del Nokia 3310. En parte, por los materiales de construcción utilizados en los últimos smartphones, con el cristal como uno de los máximos exponentes en el iPhone X, por ejemplo.

Es por eso que, de vez en cuando, aparecen por la red tests de caídas de los últimos smartphones en los que se ponen a prueba su durabilidad. Uno de los preferidos para estas pruebas son los iPhone. Hemos visto a los dispositivos de Apple en cantidad de difíciles circunstancias, pero nunca enrollados en papel higiénico.

El papel higiénico, la mejor funda para el iPhone X

¿Hay alguna funda/carcasa capaz de salvar al iPhone X de una caída a 30 metros de altura? Sí, es económica y, además, la tienes en tu propia casa.

A los chicos del canal de YouTube GizmoSlip se les ha ocurrido probar qué es lo que sucedería si dejaban caer el último smartphone de Apple desde una altura considerable que, lo más seguro, es que acabase en desgracia.

Para el experimento, seleccionaron un nuevo modelo de papel higiénico en el mercado que, entre otras de sus virtudes, estaba la de medir 5 pulgadas, mayor que el resto de alternativas disponibles.

En un primero momento decidieron utilizar un solo rollo de papel, pero lo descartaron cuando vieron que los bordes del iPhone X sobresalían. Entonces recurrieron a otro rollo más que, unido al anterior, evitara que el teléfono saliera disparado a mitad de la caída.

Antes de impactar contra el asfalto, los rollos chocaron contra la camioneta de uno de los propietarios del canal. No obstante, el iPhone X no sufrió ningún daño y era totalmente funcional, como si nada hubiera sucedido.

El vídeo, que ya acumula más de 150 mil reproducciones en la plataforma, solo es uno de los muchos que se pueden encontrar en el canal. Hará cosa de una semana convirtieron un Surface Book 2 valorado en 3.000 dólares en un patinete. Desde luego, una excusa perfecta para comprar el nuevo iPhone X Plus por rotura.

Y a ti, ¿qué te parecen este tipo de pruebas con dispositivos electrónicos? Déjanos tu opinión en los comentarios, siempre es bienvenida.

Vía Cult of Mac