5 trucos muy útiles de la app de Amazon para iPhone y...

5 trucos muy útiles de la app de Amazon para iPhone y iPad

¡Se acerca el Prime Day!

Compartir

Pasado mañana lunes Amazon pone en marcha su Prime Day, una oportunidad única para conseguir grandes descuentos y ofertas en una buena selección de productos y que se prolonga hasta el martes 17 de julio. Es un día similar al Black Friday que se celebra en noviembre, pero prolongado un día más, por lo que estar al tanto de esas rebajas es fundamental.

Por esa razón es importante que conozcas todo lo que puedes hacer con la app de Amazon y así poder acceder a las ofertas desde tu iPhone o iPad. Puede que desconozcas que hay unos trucos interesantes que debes aprender para llevarte tu objetivo a casa, ¿quieres saber cuáles son?

Fuente: Sharp Credit

Te puede interesar | Los 6 mejores PopSockets para tu iPhone

5 trucos útiles de la app de Amazon

Comparar productos

No sabes si decidirte por un artículo u otro similar. ¿Sabes que puedes hacerlo con la app? Mira este vídeo y aprende cómo.

Utilizar la Realidad Aumentada

Esta tecnología tan en boga también está a tu disposición desde la aplicación. ¿Qué no te lo crees?

Estar al tanto de la llegada de los artículos

Una vez comprados tus productos, Amazon App te notifica el estado del mismo y te informa de cuándo podrás disfrutar de él. ¡Más fácil imposible!

Monitorizar las ofertas

No hay cosa que dé más rabia que perder esa oportunidad de tener aquello que desees, aprende a seguir las ofertas con Amazon App.

Busca las ofertas del Prime Day

Quieres un artículo, pero quieres comprarlo con la oferta exclusiva del Prime Day. Búscalo de forma más fácil así.

Hazte usuario Amazon Prime

Ser usuario de estas características proporciona multitud de ventajas. Por un pago anual de 19,95 euros tienes acceso a ofertas exclusivas, no pagas gastos de envío en la mayoría de productos y tienes la oportunidad de conseguir antes que nadie los productos del Prime Day. Así que hazte usuario Amazon Prime y comienza ya a disfrutar de esas ventajas.

¿Te parece poco? Pues es que todavía no habíamos terminado. Ser Amazon Prime tiene mucho más que eso.

Amazon Prime Video

Solo por estar registrado tienes acceso a una plataforma ingente de series y películas de actualidad, que podrás visionar desde tu iPhone o iPad o también desde el ordenador. Todo sin coste añadido a tu suscripción mensual de usuario Prime. Si ya lo eres, empieza a disfrutarlo ya desde aquí.

Amazon Prime Music

Un extenso catálogo musical de buena música incluido en tu suscripción anual, hablamos de 2 millones de canciones que puedes disfrutar sin interrupciones. Pero si quieres más, puedes hacerte con Amazon Music Unlimited con la que puedes registrarte por 4 meses por solo 99 céntimos de euros hasta el martes. Sí, ¡menos de un euro durante 120 días!

Prime Photos

¿Por qué pagar servicios de almacenamiento en la nube si con Amazon Prime Photos lo puedes tener? Solo por estar registrado puedes almacenar tus mejores fotos en el servicio de almacenamiento que está a tu disposición. No lo desaproveches, recuerda que ser Prime son solo 19,95 euros al año.

Twich Prime

Contenidos exclusivos y adicionales para aquellos que no se separan de su consola. Serás la envidia con todos esos elementos como personalizaciones o paquetes especiales. ¡Amazon te lo pone fácil!

Amazon Familia

¿Se espera la llegada de un bebé en casa? ¿Sabes que tienes descuentos del 15 por ciento en pañales? ¿Quieres recibir consejos de las compras más especiales para el hogar y familia? Amazon Familia es la solución.

Así que ya sabes, desaprovechar las ventajas de la app de Amazon o no hacerse usuario Prime es un verdadero crimen. Lo mejor de todo, aparte de todo esto que te hemos contado, es que puedes ser Prime de forma gratuita por 30 días y luego darte de baja, con lo que no se te cobrará nada. Pero vista la experiencia tan ventajosa que supone ser usuario de este tipo, te recomendamos que lo hagas. ¡Serán los casi 20 euros mejor invertidos!

Hatze Amazon Prime

Recuerda que este lunes comienzan las 48 horas del Amazon Prime Day, con cientos de artículos en ofertas y ventajas exclusivas, así que no dejes pasar las oportunidades que te ofrece el gigante Jeff Bezos, y que echó a andar allá por 1994, aunque con otro nombre.

Y recuerda que en iPadizate el lunes estaremos al tanto de todas la ofertas tecnológicas que se produzcan para que note las pierdas. ¡No nos falles!