Disfruta del domingo con estas apps y juegos GRATIS para iPhone y...

Disfruta del domingo con estas apps y juegos GRATIS para iPhone y iPad

¡Domingo a lo grande!

Compartir

En iPadizate da igual que hagacalor, siempre estamos alerta a cualquier noticia de actualidad sobre Apple. Nos encanta nuestro trabajo y eso es lo que deseamos transmitir. Por eso no nos importa lanzar hoy domingo este artículo con las aplicaciones y juegos que son gratis solamente hoy, ya que mañana probablemente serán de pago. No demores su descarga y pruébalas porque te van a encantar.

Te puede interesar | Consigue ya DxO OpticsPro 11 totalmente GRATIS

Apps y juegos del 15 de julio

Traductor!!

Los idiomas pueden suponer una barrera insalvable, a no ser que te descargues esta app y dejen de ser un problema. Si te parece poco, traduce en texto o formato voz, ideal para estas vacaciones.

Fuente: App Store

Steampunk Puzzle Physics Game

Un divertido juego que hace uso de las fuerzas de la física para que puedas superarlo. Ponte a prueba con él, porque tiene 300 niveles para pasar y te vas a enganchar muy rápido. Es de esos juegos diferentes que no puede faltar en nuestro iPhone o iPad. ¡Y solo hoy es gratis!

Petardo

¿Qué es un verano sin pólvora? Pues aquí la tienes, pero sin mal olor. Disfruta del placer de poder explotarlos desde tu dispositivo. ¡Los niños se lo pasan bomba!

Delete Contacts + Duplicates

Muchas veces convertimos nuestra agenda de contactos del iPhone o iPad en una leonera. Aquí es cuando necesitas una aplicación como esta, para eliminar los contactos duplicados y poner algo de orden. Aprovecha la oferta de hoy.

Navegador per coche

Disfruta de los mapas sin conexión de alta calidad, en cualquier momento y lugar. Los mapas actualizan y guardan directamente en el iPhone o iPad, por lo que no es necesaria conexión a Internet. Excelente para usar en el extranjero, o si tienes un coche que no tenga navegador.

Y recuerda que mañana estaremos aquí de nuevo con más aplicaciones y juegos, rastrearemos las ofertas disponibles en la App Store para que no te falte de nada. ¡No nos falles!