5 juegos de cartas para las sobremesas de verano

5 juegos de cartas para las sobremesas de verano

¿Una ronda?

Compartir

Los juegos de cartas siempre tienen éxito, de hecho son el reflejo de algo muy arraigado en nuestra cultura, el juego sano y por diversión. Y en otro orden de cosas, el verano sigue teniendo esas sobremesas en la que es costumbre sacar el mazo de cartas y pasar la tarde.

Como todo evoluciona, hemos preparado este post con 5 juegos de cartas que ya puedes tener en tu iPhone o iPad y que son el fiel reflejo de la realidad, pero de forma mucho más cómoda. ¿Te animas a descubrirlos? ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Cómo escribir en código Morse desde tu iPhone

5 juegos de cartas para iPhone y iPad

La Escoba

No se sabe qué tiene la escoba, pero a todos gusta. Su diseño limpio y adaptado hacen de él un juego que debes de tener en tu dispositivo.Y no echarás de menos las cartas clásicas, están aquí. Fácil de aprender y divertido de jugar.

Fuente: App Store

La Brisca

Seguro que ya sabes cómo se juega a la brisca, has de obtener la máxima puntuación posible. Lo mejor de todo, además de lo sencillo que es, es que puedes jugar en multijugador con oponentes de todo el planeta.

Fuente: App Store

700 juegos de solitario

Con este sí que no tienes excusa para no aburrirte, todas las modalidades del juego del solitario están en esta aplicación. Practica a solas y descubre las variantes posibles.

Fuente: App Store

Tute

El juego clásico por excelencia y en el que puedes elegir el nivel de dificultad, hay 4 posibles. Seguro que no te lo quieres perder. ¡Ideal para las tarde de estío!

Fuente: App Store

Mus Don Naipe

Nada como el mus, donde se combinan la habilidad, estrategia y la suerte. Nada más clásico que este juego de cartas que es un habitual de los hogares y bares. ¿A que quieres descubrirlo?

Fuente: App Store