Las apps y juegos GRATIS SOLO HOY, el día Prime del año

Las apps y juegos GRATIS SOLO HOY, el día Prime del año

¡Día de ofertas!

Compartir

Hoy es un día convulso, Amazon celebra hoy y mañana su Prime Day plagado de ofertas espectaculares y de las cuáles nos hemos hecho eco en iPadizate. Tanto si has aprovechado alguna como si no, lo mejor es completarlo con el post de apps y juegos gratis por tiempo limitado.

Recuerda que las ofertas caducan pronto, así que no demores más la descarga y ve a por aquellas que te interesen. ¡Hay mucho donde elegir, venimos cargados! Y todas son para iPhone y iPad.

Te puede interesar | No, no están regalando 700 iPhone X en MediaMarkt

Apps y juegos gratis del 16 de julio

Pocket Glasses PRO

¿La edad te juega malas pasadas con la vista? Haz de tu iPhone o iPad una lupa de aumento, para que no se te escape nada de nada.

Noche Navegador Web

Atenúa la pantalla hasta el máximo posible con este navegador que te va a venir de maravilla. Disfruta de internet desde tu iPhone y iPad sin distracciones.

Fuente: App Store

IQ Test Pro Edition

Conocer tu cociente intelectual de forma amena, sencilla y divertida es ahora posible con esta aplicación que tiene mucho de juego. Pasa a estar gratis unas horas.

Fuente: App Store

Portal Walk

Acompaña a Eugene en este juego de aventuras, desvela los misterios, encuentra las llaves y lucha contra los enemigos. Te dejará un buen sabor de boca.

Dogfight Elite

Un gran juego de simulación, estás a los mandos de un avión de combate en la I o la II Guerra Mundial. Incluso manejar un tanque, diversión en toda regla.

Axion Run

Demuestra tus habilidades para librarte de la gravedad y de ese molesto compañero que tendrás detrás, pon espacio de por medio y tu puntuación subirá rápido.

Color Rise – Selfie Coloring Therapy

Finalizamos con Color Rise, una aplicación de edición fotográfica con la que puedes dar color a tus instantáneas. Funciona muy bien y está gratis.

Ya estamos preparados para seguir buscando nuevas apps que pasen a estar gratis, mientras tanto no dejes de seguirnos. ¡Hasta la próxima!