7 características poco conocidas pero muy útiles que iOS 12 traerá a...

7 características poco conocidas pero muy útiles que iOS 12 traerá a tu iPhone

Compartir

Cuando Apple presentó iOS 12, hablaron sobre novedades muy interesantes relacionadas con la realidad aumentada, con la aplicación Fotos, con Siri, con los Memojis y mucho más.

Pero, además de estas nuevas características, existen otras funciones menos conocidas que permanecen ocultas en el sistema operativo y que pasaron desapercibidas en la WWDC18.

En este artículo rescataremos algunas características de iOS 12 que no fueron presentadas por Apple y que probablemente todavía no conozcas.

Te puede interesar | Cómo activar el widget secreto de tiempo en iOS 12

1. Prevención accidental de capturas de pantalla

En iOS 12 es muy poco probable que ocurran las incómodas capturas de pantalla accidentales en el iPhone X. Una nueva función impide que esto ocurra, manteniendo desactivada la opción hasta que se encienda la pantalla del dispositivo.

2. Cerrar aplicaciones en el iPhone X

En iOS 11, deberás abrir la multitarea y mantener presionado tu dedo sobre una app para hacer aparecer el icono “X” para cerrar apps. Pero en iOS 12 las cosas se simplificarán, cuando se abre la interfaz de la multitarea, solamente hay que deslizar hacia arriba el dedo (véase el vídeo que hemos insertado arriba) para cerrarla. El método de siempre, vaya.

3. Múltiples rostros para Face ID

Antes de iOS 12, solamente se podía registrar y/o configurar un rostro para la tecnología Face ID de cada iPhone X. A partir de ahora, será posible registrar dos caras diferentes.

4. Búsqueda de letras de canciones

La llegada de iOS 12 permitirá a los usuarios realizar una búsqueda de canciones utilizando la letra de las mismas dentro de la aplicación Música.

5. No Molestar

En iOS 12 se implementarán controles del modo No Molestar en el Centro de Control. Existirán opciones con diferentes horarios mediante la funcionalidad 3D Touch.

6. Contraseñas AirDrop

Si necesitas compartir una contraseña entre dos dispositivos con iOS 12, podrás transferirla fácilmente a través de AirDrop.

7. Escáner de códigos QR

Hay una nueva opción de iOS 12 en el Centro de Control que abre la cámara para escanear códigos QR de una forma mucho más rápida y cómoda. Se puede activar desde Ajustes > Centro de Control > Personalizar.

Vía | Macrumors