Un iPhone sobrevive 2 días bajo el mar gracias a una funda...

Un iPhone sobrevive 2 días bajo el mar gracias a una funda que puedes comprar por menos de 5€

Compartir

Todos sabemos que el iPhone 7 de Apple es resistente al agua, pero su certificado IP67 no lo protege ante una inmersión continua, ni tampoco ante más de tres metros de profundidad… Es por ello que es de vital importancia proteger el iPhone con una funda para que el agua no penetre y lo deje inservible.

Recientemente, Cerys Hearsey, una buceadora de 36 años, encontró un iPhone perdido en el fondo del mar justo cuando el dispositivo estaba recibiendo un mensaje.

El iPhone 7 seguía funcionando a pesar de haber estado bajo el agua dos días enteros. De hecho, y otra de las curiosidades más sorprendentes, es que contaba con el 84 % de batería restante. ¡Y luego nos quejamos!

Te puede interesar | ¿Puede un iPhone X sobrevivir a una caída de 30 metros envuelto en papel higiénico?

La historia del “milagro” del iPhone 7 perdido en el fondo del mar

La buceadora, tras recuperar el iPhone, comenzó a buscar entre los contactos y logró dar con el primo del dueño del teléfono, el canadiense Rob Smith.

Rob, de 34 años, mencionó lo siguiente:

“Mi primo tenía un montón de fotografías de su viaje en su teléfono que pensaba que no volvería a ver jamás.”

Cerys Hearsey estaba buceando en Durdle Door cuando, de repente, vio una pequeña luz en el fondo del mar. Era, nada más ni nada menos, que un iPhone 7 cuya pantalla se había encendido tras recibir un mensaje de texto.

Según informaba el dueño del teléfono móvil, Chris Lamothe, cuando perdió el iPhone 7 y cayó al fondo del mar, intentaron recuperarlo pero estaba a 9 metros de profundidad y no lo lograron.

Por suerte, el iPhone 7 estaba protegido con esta funda impermeable cuyo precio en Amazon es de únicamente 5 euros, una funda que hizo que el iPhone pudiera sobrevivir bajo el mar dos días enteros.

Fuente | The Sun