Apple muestra sus nuevos emojis de 2018 para celebrar el Día Mundial...

Apple muestra sus nuevos emojis de 2018 para celebrar el Día Mundial del Emoji

Compartir

Mañana, día 17 de julio, se celebra el Día Mundial del Emoji. Para celebrarlo, Apple ha decidido compartir más detalles sobre los nuevos emojis que se presentarán en iPhone, iPad y iPod touch junto con el lanzamiento de iOS 12.

Apple planea introducir hasta 70 nuevos emojis que forman parte de la plataforma Unicode 11. Habrán nuevas opciones y combinaciones con cabello pelirrojo, cabello rizado, sin pelo…

También habrán nuevos emoticonos para expresar frío, una carita con corazones a su alrededor, otro emoji de súplica, una langosta, una lechuga, un mango, una cupcake, un pavo real y un largo etcétera.

Te puede interesar | Estos son los 10 mejores emoji de los 150 que llegarán a tu iPhone

Los nuevos emojis de 2018 para iPhone y iPad

Entre los emojis más sorprendentes que llegarán a finales de 2018 junto con el aterrizaje de iOS 12 nos encontramos con superhéroes, tanto del género masculino como femenino, un extraño amuleto con forma de ojo, un colorido loro y hasta un canguro.

Puedes echar un vistazo a una lista de todos los emojis que se incluirán en la plataforma Unicode 11 en la Emojipedia.

Con la creación de sus nuevos emojis, Apple busca un diseño “lo más icónico” posible y que represente el elemento en cuestión. No hay una fórmula específica para diseñar cada emoji.

“Sin duda, queremos que se sienta como un emoji de Apple, y eso es lo que buscamos, pero realmente tomamos la decisión caso por caso.”

Normalmente Apple siempre intenta luchar por la diversidad en sus emojis, con opciones que intentan representar cada una de las razas del ser humano. Así como el género y la orientación sexual.

Los nuevos emojis que Apple ha compartido hoy estarán disponibles en iOS, macOS y watchOS, y se unirán a los cientos de emojis que están disponibles actualmente. La compañía no ha mencionado una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que sea con una actualización de iOS 12.