Atracciones de feria y avionetas o dos sitios desde los que puede...

Atracciones de feria y avionetas o dos sitios desde los que puede caer tu iPhone y sobrevivir

¡A prueba de casi todo!

Compartir

Hay veces que una simple caída al suelo de nuestro iPhone para que se nos acelere el pulso, hiele la sangre y un sudor frío recorra nuestra espalda. Cuando sucede tratamos de conservar la calma, examinamos con impaciencia cada milímetro del teléfono y respiramos tranquilos si una buena funda ha hecho su función.

Y hay quien lo tira por placer para evaluar la resistencia, lo último, hacerlo con un iPhone X envuelto en rollos de papel higiénico. Otra cosa es que se te caiga desde una avioneta o una alta atracción de feria. ¿Quieres saber cómo acabaron estas historias?

Te puede interesar | Test de dureza: Así aguanta el iPhone X los martillazos

Sacar el iPhone desde una avioneta y que se vaya al aire

Es lo que le ha ocurrido a una mujer en el estado de Iowa. Fue invitada a un paseo en avioneta y al sacar su iPhone del bolso para hacer unas fotos ocurrió la desgracia. Una caída desde 1.000 pies de altura, unos 300 metros. Tras tomar tierra utilizó otro dispositivo para localizarlo con la opción Buscar mi iPhone. Tras escuchar el pitido del iPhone, pudo finalmente localizarlo y llegar a él. Una sorpresa para su propietaria, que pudo además recuperarlo sin daños.

Fuente: 9to5mac

Y voló, voló, el iPhone voló…

En este caso fue en Orlando, Florida. Una chica sube a la atracción de las sillas voladoras con su pareja. Ambos sacan sus teléfonos para conmemorar la hazaña, pero claro, aquello comienza a girar y a experimentar una fuerza centrífuga cada vez mayor. El iPhone de ella, un iPhone 7 Plus sin funda y que estaba registrando un vídeo cae al vacío e impacta en el suelo. Milagrosamente sigue grabando, al igual de milagroso es que no impactase en nadie. Pudo recuperarlo algo más tarde, observa el vídeo del incidente.

Como conclusión, sujeta bien tu iPhone cuando se trate de ciertas actividades que puedan entrañar riesgos, otras veces no hay tanta suerte y el resultado tiene un coste de varios cientos de euros.

Vía | 9to5mac