Estos anuncios del Apple Watch Series 3 te animarán a cumplir tus...

Estos anuncios del Apple Watch Series 3 te animarán a cumplir tus objetivos

Compartir

Desde que fue anunciado el Apple Watch, creando una categoría de producto completamente nueva para la compañía, Apple ha tratado de integrar diferentes sistemas con los que ayudar a los usuarios a cuidar más de su salud. Uno de ellos, son los anillos de actividad, que se integraron con los relojes inteligentes de la compañía, y que gamifican tres tipos diferentes de actividad, que incluyen las horas en las que has estado de pie, los minutos de ejercicio, y las calorías quemadas.

Ahora, con una serie de anuncios recién salidos de los departamentos de comunicación de Apple, se ha iniciado una campaña publicitaria centrada en mostrar esta función del dispositivo. En todos ellos, se presentan las historias personales de algunos de los usuarios, su actividad del día a día, que les permiten completar los anillos de actividad. Los anuncios terminan con el mismo eslogan que la compañía ha usado estos años, “Close your rings”.

Lo cierto es, que hace un año esta campaña tenía más sentido, dado que ayudaba a presentar características como la resistencia al agua, que llegó con el Apple Watch Series 2. Sin embargo, con watchOS 5, la próxima actualización del Apple Watch, también se aplicará un importante cambio, ya que llegará la detección automática del ejercicio, lo que permitirá el seguimiento continuo y la identificación inteligente de la actividad sin usar la app Ejercicio.

Te puede interesar | Apuntes, viajes y papeleo: Apple presume de iPad en sus nuevos anuncios

Por ahora, tendremos que esperar a la llegada de esta actualización para saber si funciona tan bien como para identificar correctamente todo lo que se muestra en estos anuncios. Hasta entonces, podéis empezar a conocer algunas de las otras novedades que se están preparando para esa próxima actualización en el artículo que os preparamos tras la presentación de la nueva versión en la WWDC 2018.

Vía | MacRumors