Una fan de Apple ha bordado la interfaz original de Mac OS

Una fan de Apple ha bordado la interfaz original de Mac OS

Compartir

El fanatismo puede llegar hasta límites insospechados. Y es que un auténtico fan de Apple no solamente tiene productos de la compañía, sino que además también colecciona libros, pósters, artículos de periódico, figuras y… retales, sí, retales de tela.

Una fan de Apple, con mucho tiempo libre por cierto, ha bordado la interfaz de usuario de Mac OS. Y cuando decimos “bordado”, no queremos decir únicamente que lo haya “clavado”… es que, de hecho, lo ha bordado en diferentes trozos de tela.

Te puede interesar | ¿Qué es más efectivo, “Encuentra mi iPhone” o un perro bien entrenado?

Cuando un fan de Apple borda su amor por la manzana

Glenda Adams ha estado muy ocupada cosiendo verdaderas obras de arte en trozos de tela. Ha sido capaz de bordar algunos elementos de la interfaz de usuario del sistema operativo original del Mac y… ¡Dios Santo, son perfectos!

Son tan perfectos, que cuando vimos las imágenes por primera vez no pudimos distinguir si era realmente un trozo de tela o si se trataba de una captura de pantalla de Mac OS… Y a ti, probablemente, también podría haberte ocurrido… ¿verdad?

Glenda Adams ha encontrado la forma ideal de combinar su amor por el Mac con su hobbie de siempre. ¿El resultado? Creaciones bordadas de iconos, juegos, barras de volumen, imágenes, teclados y otros elementos de Mac OS.

“He estado haciendo punto desde hace muchísimos años, pero la mayoría de las veces hacía las típicas imágenes de conejos o refranes.”

Poco después, tras convertirse en una auténtica profesional del ganchillo, Glenda Adams pensó que si estos pequeños puntos eran como píxeles… ¿Por qué no bordar recreaciones de capturas de pantalla antiguas de Mac?

Por ahora, Glenda no tiene planes de vender sus pequeñas obras de arte, le costó tanto tiempo coserlas que no podría ponerles precio… Pero no descarta que en el futuro pudiera dedicarse a venderlas. Es “muy tentador”.

Vía | Cult of Mac