Filtrados los paneles de cristal de los nuevos iPhone de 2018

Filtrados los paneles de cristal de los nuevos iPhone de 2018

Compartir

A estas alturas ya hemos visto varias filtraciones de la línea de iPhone de 2018, rumores, bocetos, prototipos y, como siempre, fundas y otros accesorios. Pero la fotografía que compartimos hoy podría ser un componente real de los nuevos iPhone que Apple presentará en septiembre.

Benjamin Geskin, popular analista de productos de Apple, ha filtrado una fotografía en la que aparecen tres paneles de cristal para cada uno de los nuevos iPhone de 2018.

En la imagen vemos un panel de cristal para el modelo OLED de 5,8 pulgadas, otro panel de cristal para el modelo OLED de 6,5 pulgadas y un último panel de cristal para el modelo LCD de 6,1 pulgadas.

Te puede interesar | De momento, esto es todo lo que sabemos del iPhone 9

Filtración de los paneles de los iPhone de 2018

Curiosamente, aunque todavía se desconoce cuál será la nomenclatura de los nuevos iPhone, en el tweet de Benjamin Geskin hace referencia a un Apple iPhone, un iPhone X y un iPhone X Plus. Y aunque el “iPhone X” fuera un nombre reservado para el iPhone del 10º aniversario, no nos parecen unos nombres tan descabellados.

Benjamin Geskin también ha publicado un concepto mostrando cómo se verían los nuevos smartphones next-gen de Apple. Como se puede apreciar claramente, los tres iPhone contarán con el diseño del iPhone X pero uno de ellos tendrá una pantalla LCD y algunas diferencias de hardware que lo convertirán en un teléfono móvil low-cost que podría costar alrededor de 550 euros.

Los productos low-cost de Apple, como el iPhone SE, el iPad (2017) y el iPad (2018) suelen tener mucho éxito entre los consumidores, así que la estrategia de marketing de Apple de cara a los nuevos iPhone de 2018 podría funcionar a la perfección.

Vía | 9to5mac