iOS 11.4.1 ha llegado con una desagradable sorpresa

iOS 11.4.1 ha llegado con una desagradable sorpresa

Recientemente, Apple publicó el lanzamiento de iOS 11.4.1 para iPhone, iPad y ipod touch. Principalmente, esta versión estaba destinada a corregir algunos bugs presentes en el sistema operativo móvil, pero llegó con una desagradable sorpresa: un problema muy frustante para muchos usuarios...

iOS 11.4.1 ha llegado con una desagradable sorpresa

Un gran número de usuarios de iPhone y de iPad ha reportado que, tras actualizar a iOS 11.4.1 en sus dispositivos, no pueden volver a actualizar ninguna aplicación desde la App Store.

Según indica el siguiente usuario a través de un tweet, "la App Store muestra un montón de apps por actualizar, pero cuando presiona el botón actualizar, estas no se actualizan".

Desde la cuenta oficial de Soporte Técnico de Apple no han sabido encontrar una solución al problema. Usualmente recomiendan asegurarse de que la conectividad Wi-Fi está activa, volver a iniciar la sesión en iCloud o simplemente reiniciar el iPhone. Nada de esto ha parecido funcionar.

En un principio, iOS 11.4.1 debería ser la última actualización de iOS 11, puesto que iOS 12 está a punto de ser lanzado tras la presentación de nuevos productos a inicios de septiembre. Pero con este problema, tal vez veamos un posible iOS 11.4.2... o, simplemente, la solución se encuentre en los servidores de la App Store por lo que no sería necesario desarrollar una nueva versión de iOS.

¿Has experimentado este problema tras actualizar a iOS 11.4.1? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!