Las apps y juegos del martes son estos, para iPhone y iPad

Las apps y juegos del martes son estos, para iPhone y iPad

Las imprescindible y gratis de hoy.

Compartir

Seguimos con el vendaval del Amazon Prime Day, que está barriendo nuestras pantallas con ofertas muy a tener en cuenta y que no debes perderte. Si no eres un usuario Amazon Prime, puedes hacerte desde aquí.

Y además, hemos preparado nuestra propuesta de apps y juegos de hoy, no olvides descargarlas lo antes posible para que puedas aprovecharte de estas ofertas y tener estas aplicaciones y juegos top totalmente gratis.

Y recuerda que mientras no digamos lo contrario, todas estas aplicaciones son válidas tanto para iPhone como para iPad, así que alegría por partida doble. ¡No las dejes escapar! ¡Es tu oportunidad!

Te puede interesar | Estos son los accesorios compatibles con Apple del Prime Day que cuestan menos de 20 euros

Remote Mouse for Mac

Convierte tu iPhone en un mando a distancia con el que podrás controlar tu ordenador Mac. Fácil de usar, solo has de conectarlo a la misma red Wi-Fi del ordenador.

Fuente: App Store

Radar del tiempo

El verano es momento de anomalías meteorológicas, calor, tormentas… Por eso no está demás tener esta aplicación del tiempo donde te ofrece imágenes de radar actualizadas para que puedas predecir los fenómenos meteorológicos que puedes encontrarte.

Traductor Inteligente!

Háblale o escríbele, tienes 40 idiomas diferente en los que poder manejarte. Viene muy bien para el periodo de vacaciones en el que nos encontramos. Ahora está gratis.

Fuente: App Store

Spinning Lamp

Para un poco del devenir diario para hacer una pequeña pausa y poner la cabeza en orden. Prueba a hacerlo con esta aplicación que te mostrará una lámpara japonesa con motivos decorados y una música de acompañamiento que pondrá algo de paz en tu mente.

Push the button

El cerebro es más potente de lo que pensamos, y con esta aplicación que mezcla palabras y colores lo vas a poner a prueba. ¿Recuerda el juego Simón que se hizo tan popular en los años 80?

Queremos que hayan sido todo de tu agrado y te emplazamos para mañana, que volveremos con más aplicaciones y juegos punteros. ¡Te esperamos!