Los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad (2018)

Los mejores juegos de carreras para iPhone y iPad (2018)

Compartir

Si te gusta la velocidad, estos juegos serán tus favoritos. Te recomendamos una selección de juegos de carreras para iPhone, iPad y iPod touch.

Lo mejor de esta lista de juegos es que la mayoría de ellos están disponibles en la App Store de iOS de forma completamente gratuita. Así que aprovecha y descarga todos aquellos que más te llamen la atención.

Te puede interesar | Los 7 juegos más adictivos de iOS para iPhone y iPad (2018)

Los mejores juegos de carreras de iOS

Asphalt Xtreme

La última entrega de Asphalt es completamente diferente a todas las demás versiones. Los jugadores podrán disfrutar de una amplia variedad de modos de juego a lo largo de toda clase de paisajes con dunas, cañones y carreteras de vértigo. Tiene un modo multijugador disponible para carreras de hasta ocho jugadores.

Real Racing 3

Real Racing 3 es, sin duda, todo un clásico de carreras de la App Store de iOS. Cuenta con un gran sistema de juego, con una jugabilidad excelente, y unos gráficos muy realistas. Podrás elegir entre más de 200 coches diferentes y 18 circuitos del mundo real.

Need for Speed: No Limits

Need for Speed: No Limits es un juego gratuito de carreras que ofrece partidas muy cortas pero muy intensas en las que podrás competir en carreras ilegales callejeras. Derrapar, esquivar y usar el nitro será de vital importancia para hacerte con el primer puesto en este fantástico juego.

PAKO 2

Si te encantan los juegos del estilo Reckless Getaway seguramente disfrutarás como un niño con PAKO 2. Si bien es cierto que, técnicamente, no es un juego de carreras como tal… sí es un juego en el que tendrás que conducir de forma frenética para escapar de la policía. A destacar su maravilloso concepto artístico del diseño de sus gráficos.

¡Y hasta aquí los mejores juegos de carreras de iOS para iPhone y iPad! ¿Cuál de ellos es tu favorito?