Los memojis toman la ejecutiva de Apple celebrando el Día Mundial del...

Los memojis toman la ejecutiva de Apple celebrando el Día Mundial del Emoji

Compartir

Con la próxima actualización de iOS, llegará una nueva forma de comunicarse a través de avatares en 3D. Los Memojis tomarán la app de iMessage junto a FaceTime y supondrá la llegada de los Animojis personalizados que tanto se echaban en falta desde que Samsung anunció en su momento su “interpretación” de esta tecnología. Y ahora, con motivo del Día Mundial del Emoji, Apple ha decidido dar un paso más y llevarlos hasta la ejecutiva de la compañía.

Así es, los Memojis han sustituido los rostros de los ejecutivos de la compañía, presentes en la página de la directiva. Esto acompaña a la llegada de una nueva colección de emoticonos que estarían a punto de aparecer en los teclados de los usuarios de iOS de todo el mundo, aunque no es tan curioso como el movimiento que la compañía ha decidido llevar a cabo, y que ha llamado la atención de toda la comunidad.

Hay que decir que no a todos les queda bien el cambio, ya que algunos de los perfiles han acabado con un aire de lo más siniestro, como es el caso de Luca Maestri o de Jony Ive, que no deja su seriedad ni en los Memojis. Pero puede ser una muestra de lo que podríamos esperar del futuro, quizá estos avatares nos permitan tener más privacidad en el futuro, y nos den la opción de decidir quienes pueden ver nuestro rostro real, y quienes el Memoji.

Imagen | Digital Trends

Por ahora, nos conformaremos con ver esta repentina transformación, que también nos sirve para recordarnos una de las grandes novedades de iOS 12. Eso sí, tan solo es una pequeña parte de esta nueva versión que llegará presumiblemente en septiembre después de la presentación de los nuevos iPhone, asi que os recomendamos que os paséis por el artículo que le dedicamos tras la keynote de la WWDC 2018.