Ya disponible la cuarta beta de iOS 12 para iPhone y iPad

Ya disponible la cuarta beta de iOS 12 para iPhone y iPad

Compartir

Las pruebas de la última actualización de iOS continuan. Hace unas horas, fue lanzada la cuarta versión beta de iOS 12 para iPhone y iPad, que sigue depurando el código de la nueva versión con el fin de ser lanzado en noviembre con la máxima calidad posible para todos los dispositivos compatibles. Al fin y al cabo, en iOS 12 la principal novedad es el aumento de rendimiento que experimentarán los usuarios, sacando lo mejor de cada producto.

Cómo instalar la beta 4 de iOS 12

Para poder instalar esta nueva versión, necesitaréis un dispositivo registrado en el programa de desarrolladores de Apple. Gracias al perfil de configuración que podréis conseguir como desarrolladores autorizados o a través de este tutorial, tendréis la posibilidad de descargar la actualización como si se tratase de una OTA.

Después de instalar el perfil, tan solo tendréis que acceder a Ajustes, seleccionar el apartado General, y acceder a Actualización de Software. Ahora, deberíais poder ver la versión beta como si se tratase de una actualización corriente, y en unos minutos podréis disfrutar de las novedades de iOS 12.

Novedades de la beta 4 de iOS 12

Por ahora, no se han encontrado importantes cambios en esta compilación, sin embargo, ya se han detectado algunos errores. Algunas funciones como Siri, Tiempo de Pantalla y la App Store pueden no funcionar correctamente, en concreto, esta última puede que tenga problemas a la hora de descargar las aplicaciones por primera vez.

Te puede interesar | Las 24 mejores novedades de iOS 12 para tu iPad

En general, iOS 12 se trata de una actualización centrada en la mejora del rendimiento, aunque eso no significa que no existan otras nuevas funciones. Entre ellas, nos encontramos mejoras en Siri, que nos permitirán crear rutinas personalizadas, o nuevos controles del tiempo de uso del teléfono, junto a renovaciones de algunas de las aplicaciones de stock, como Bolsa o Notas de Voz. En este artículo podréis encontrar un repaso más detallado en algunas de las más importantes.

Y vosotros, ¿ya usáis iOS 12 en alguno de vuestros dispositivos?

Vía | MacRumors