EaseUS Data Recovery Wizard: un software gratis para recuperar datos en tu...

EaseUS Data Recovery Wizard: un software gratis para recuperar datos en tu Mac

Tus plegarias han sido escuchadas.

Compartir

¿Alguna vez has eliminado por error algún archivo de tu PC y/o de tu Mac que no sabías cómo recuperar? ¿Has perdido un documento importante? ¿Quieres recuperar fotos, juegos o música? Si es así, necesitas la aplicación de EaseUS, llamada EaseUS Data Recovery Wizard.

EaseUS Data Recovery Wizard es un software completamente gratuito que te permitirá recuperar los datos eliminados en tu equipo Mac. Pero, además, también ofrece versiones para Windows, para iPhone y para Android.

Sin duda, este software gratuito para recuperación de datos Mac es un herramienta ideal para recuperar datos como archivos, documentos, imágenes, vídeos, juegos, audio y un largo etcétera.

Cómo funciona EaseUS Data Recovery Wizard para Mac

EaseUS Data Recovery Wizard te servirá de ayuda en infinidad de casos, podrás recuperar datos perdidos debido a diferentes causas como la eliminación accidental, el formateo de la partición, la pérdida de volumen, un ataque de virus, un fallo del sistema, software corrupto y muchos otros casos.

Equipos compatibles con EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard es compatible con una gran selección de dispositivos y elementos:

  • iMac
  • MacBook
  • Disco duro (HDD)
  • SSD
  • Tarjetas SD
  • Tarjetas CF
  • Unidad USB
  • Tarjetas de memoria
  • Cámara digital
  • iPhone, iPad, iPod
  • Smartphones Android
  • Reproductor MP3 y MP4

Funciones de EaseUS Data Recovery Wizard

El programa tiene varias opciones que te permitirán recuperar archivos borrados de tu Mac, recuperar archivos formateados o en formato RAW o recuperar una partición de Mac.

Existen dos modos para recuperar datos en tu Mac con el software EaseUS Data Recovery Wizard: mediante un escaneo rápido o con un escaneo profundo. Ambos métodos tienen un proceso de uso extremadamente sencillo.

Para comenzar a usar EaseUS Data Recovery Wizard, obviamente tras finalizar la instalación del software, únicamente deberás seleccionar la unidad que desees escanear desde la parte superior de la pantalla de inicio. Después, tendrás que pulsar sobre el botón naranja “Escanear”.

Entonces, EaseUS Data Recovery Wizard procederá a realizar un escaneo rápido de tu Mac. Una vez finalizado, podrás acceder a cada una de las carpetas recuperadas desde el lateral izquierdo del programa y ver cada uno de los archivos eliminados en la parte derecha. ¿Y qué hay que hacer para recuperar los archivos que desees? Fácil, simplemente selecciona la casilla de todos los archivos que quieras y presiona el botón “Recuperar” situado en la esquina inferior derecha.

Después de realizar el escaneo rápido de tu equipo, EaseUS Data Recovery Wizard comenzará a hacer un escaneo profundo de forma automática de la unidad que hayas seleccionado previamente. Este proceso puede llegar a tardar horas, pero no te preocupes porque podrás pausar el escaneo y volver a iniciarlo cuando desees.

Y no solo eso, EaseUS Data Recovery Wizard tiene más

Una de las funciones más útiles de EaseUS Data Recovery Wizard es la posibilidad de filtrar los resultados de búsqueda del escaneo de tu equipo por formato. Es decir, en la parte superior del programa encontrarás unos botones con los que podrás filtrar los datos perdidos por imágenes, audio, documentos, vídeos, correos electrónicos y otros. Incluso tiene opciones de reconocimiento para filtrar archivos de mascotas, edificios y personas.

En el caso de la mayoría de formatos como imágenes, vídeos y audio, EaseUS Data Recovery Wizard te brindará la opción de previsualizar el contenido antes de recuperar los archivos.

Descargar EaseUS Data Recovery Wizard

Puedes descargar GRATIS la versión de EaseUS Data Recovery Wizard para Mac desde el siguiente enlace:

EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free

La versión gratuita de EaseUS Data Recovery Wizard permite recuperar hasta 2 GB de datos eliminados. Pero podrás comprar la versión Pro por 84,95 euros para recuperar datos de forma ilimitada y la versión con dispositivo de arranque (vía USB) por 103,93 euros. No obstante, siempre podrás acceder a una versión de prueba antes de adquirir cualquiera de estas ediciones.