Samsung se vuelve a burlar de Apple y su iPhone X en...

Samsung se vuelve a burlar de Apple y su iPhone X en un duro anuncio

Compartir

No es la primera vez que ocurre, y probablemente no será la última. Samsung se ha vuelto a burlar de Apple en un spot comercial publicado en su canal de YouTube de Estados Unidos. En esta ocasión no lo ha hecho con tanta clase, ni con tanto humor como otras veces, pero sí han querido dejar algo muy claro: la velocidad de descarga de datos LTE es mayor en el Galaxy S9.

A finales del año 2017, justo antes de Navidad, Samsung publicaba un anuncio en el que se burlaba descaradamente del diseño del iPhone X. Un golpe maestro de Samsung en el que, además, jugaba con la idea de que Apple es una simple moda.

Ahora, Samsung vuelve a la carga, e intenta impulsar las ventas de su línea Galaxy S9 con un spot comercial claro, directo y conciso: el iPhone X no es tan rápido como el Galaxy S9 en cuanto a velocidad LTE.

Te puede interesar | Motorola se ríe del anuncio de Samsung en el que se mofa de Apple

Un spot comercial del Galaxy S9 sobre el iPhone X… ¡y en una Apple Store!

Curiosamente, en el nuevo spot comercial de Samsung el protagonista es el iPhone X de Apple. Tiene una duración muy corta, de solamente 30 segundos, y está escenificado en una Apple Store.

Una clienta entra en la Apple Store para preguntar en la Genius Bar si el iPhone X tiene la mayor velocidad LTE del mercado. Parece ser que no es así, y entonces la clienta le vuelve a preguntar de forma retórica, a lo que el empleado le responde que es más rápido que el iPhone 8…

Clienta: Así que el iPhone X no tiene la velocidad de descarga más rápida.

Empleado: Bueno, no, pero es más rápido que el iPhone 8.

Clienta: Pero la velocidad de descarga no es más rápida que el Galaxy S9. ¿Pero yo pensaba que este era el “smartphone del futuro”…?

Empleado:

Samsung presume de contar con la velocidad de descarga de datos LTE más rapida del mercado. Aunque esto solamente ha sido comprobado con el Speedtest de Ookla en Estados Unidos. ¿Crees que es razón suficiente como para publicar esta clase de anuncios? ¿A qué se debe esta necesidad de acordarse de Apple en los spots comerciales?

Vía | 9to5mac