Tu nuevo iPad necesita unas fundas tan buenas como estas

Tu nuevo iPad necesita unas fundas tan buenas como estas

Protección, precio y diseño pueden ir de la mano.

Compartir

El nuevo iPad que se presentó en el evento educativo de marzo en Chicago ha tenido una gran acogida. Con un tamaño intermedio de 9,7 pulgadas, un precio combativo, el procesador A10, la mejora en su cámara y la posibilidad de utilizar Apple Pencil lo hacen una bomba.

Los que tenemos la suerte de disfrutarlo queremos que se mantenga impecable por lo que pueda pasar en el futuro, por eso hemos hecho una selección de unas buenas fundas para mantenerlo protegido y que se conserve como el primer día.

Te puede interesar | “Y de merendar, Android”: Apple se afianza en el mercado estadounidense

Las fundas top para el nuevo iPad

Funda JETech

Protege tanto la pantalla como la parte trasera, y no tendrás que desembolsar una millonada. Disponible en varios colores y envío gratuito si eres Prime, aprovecha la oportunidad. ¿Qué no eres Prime? ¡Hazte aquí!

Funda ESR

Este modelo es similar al anterior, pero está realizada con símil de cuero y su interior posee un acabado suave. Una oportunidad de oro.

TopEsct 2018

Los niños necesitan protección total, este llamativo modelo viene con asas incorporadas y un práctico atril. ¡No hay crío que se le resista!

Funda HBorna

Quizás lo que buscas es algo de carácter minimalista, que no oculte demasiado el diseño y seas fácil de poner y quitar. Esta funda conjuga esos elementos y te costará menos de 10 euros.

MoKo impermeable

Puede que tus vacaciones pasen en un barco, por eso nada mejor que proteger al iPad de salpicaduras. Aún así, no es sumergible, pero ofrece un extra de protección.

Carcasa con soporte para Apple Pencil

Finalizamos con una funda cuya trasera es transparente y posee una tapa disponible en varios colores. Lo mejor es que ofrece un soporte para el Apple Pencil. ¡Cuesta muy poco!

Y recuerda, estas fundas son válidas con las medidas y disposición de botones del iPad 2017, por lo que podrás usarlas también si tienes ese modelo.