Así sería la pantalla con protección Gorilla Glass 6 del iPhone del...

Así sería la pantalla con protección Gorilla Glass 6 del iPhone del futuro

Compartir

Corning desveló su nueva generación del producto Gorilla Glass, durante su presentación mencionaron que Gorilla Glass 6 ofrecerá una protección sin precedentes contra múltiples caídas y una mejor protección contra caídas desde alturas más elevadas.

Según Corning, Gorilla Glass 6 será la cobertura más resistente de vidrio hasta la fecha, fabricada con un material completamente nuevo que se ha diseñado para resistir más de una caída.

Tengamos en cuenta que nuestro teléfono móvil se suele caer hasta siete veces de media al año, por lo tanto, la resistencia a las múltiples caídas es una característica imprescindible para Corning y su protección Gorilla Glass.

Te puede interesar | Atracciones de feria y avionetas o dos sitios desde los que puede caer tu iPhone y sobrevivir

Así es la protección Gorilla Glass 6

Los dispositivos que usan Gorilla Glass 6 son capaces de soportar hasta 15 caídas de un metro en superficies duras, esto es más del doble que con Gorilla Glass 5. Las composiciones de vidrio como cal sodada y aluminosilicato no sobreviven ni a una sola caída.

Jaymin Amin, vicepresidente de tecnología y desarrollo de producto de Corning, hablaba así sobre Gorilla Glass 6.

“Gorilla Glass 6 es una composición de vidrio completamente nueva que puede ser mejorada de forma química para brinda niveles más altos de compresión, mucho más allá de lo que era posible con Gorilla Glass 5. Esto permite a Gorilla Glass 6 ser mucho más resistente a los daños. Es más, con las posibles roturas durante las caídas como evento probable, la compresión añadida ayuda a incrementar las posibilidades de supervivencia en eventos de múltiples caídas.”

Esta protección anti-caídas podría perfectamente implementarse en las pantallas de los futuros iPhone next-gen de Apple, de hecho… ¡incluso podría llegar al iPhone 9 de 2018! Corning ha formado parte de la cadena de suministro de Apple desde hace mucho tiempo, y los dispositivos de Apple cuentan actualmente con protección Gorilla Glass.

Fuente | Macrumors