Traemos las novedades semanales de la App Store, ¿quieres conocerlas?

Traemos las novedades semanales de la App Store, ¿quieres conocerlas?

Lo mejor de todo es darles una oportunidad.

Compartir

La App Store ha cumplido ya 10 años, y se perfila sin lugar a dudas como la mejor ya no solo por cantidad de aplicaciones, sino por la calidad de las mismas, cosa que la hace brillar con luz propia. Y desde el lavado de cara de iOS 11 es más apetecible aún.

Por eso hemos hecho una selección de las novedades que suben esta semana a la lista, es decir, las nuevas incorporaciones que quizás deberías conocer o aquellas apps que han incorporado nuevas funcionalidades y mejoras. ¡Anímate a probar alguna! Seguro que te encantan.

Te puede interesar | Tu nuevo iPad necesita unas fundas tan buenas como estas

Esta son las novedades semanales de la App Store

Camera + 2

La aplicación original lleva ya 8 años con nosotros y más de 14 millones de descargas. Esta revisión mejora aún más esa primera versión con herramientas y funcionalidades optimizadas. Por su precio, es una maravilla.

Fuente: App Store

EASY peasy: inglés para niños

El verano siempre es un buen momento para que los más pequeños no olviden ciertos contenidos, y la lengua inglesa es un vehículo importante de comunicación. Ayúdales a refrescar conceptos y a que aprendan cosas nuevas con EASY peasy.

Fuente: App Store

April

Con magníficas valoraciones, April es la app ideal de collage y dibujo y en la cual podrás poner en marcha tu imaginación para crear cosas diferentes. Posee además una buena selección de filtros que la hacen muy apetecible.

Fuente: App Store

NBA 2K18

La app que ofrece mejores sensaciones de jugabilidad y realismo en su ámbito viene con funciones mejoradas. Los amantes del basket están de enhorabuena, no dejes de echarle un vistazo

Zenly

¿Quieres saber dónde andan tus amigos? Ahora que este verano hay muchos eventos multitudinarios podéis descargarla para que no tengáis problemas de localización. Es muy útil y su interfaz es amigable.

Fuente: App Store