La primera Apple Store de la historia se renovará y modernizará muy pronto

    La primera Apple Store de la compañía de la manzana mordida abrió sus puertas el día 19 de mayo de 2001 en el centro comercial Tysons Corner Center de McLean, Virginia, cerca de Washington D.C. Ahora, 17 años después, todo parece indicar que aquella tienda va a renovarse por completo.

    Unos documentos de planificación pertenecientes al departamento de planificación y zonas de Fairfax County revelan que Apple planea realizar alteraciones significativas en el interior de la primera Apple Store de su historia, con trabajos de demolición incluidos.

    Algunos rumores sugerían que Apple podría cambiar la ubicación de esta Apple Store dentro del propio centro comercial, pero tratándose de la primera Apple Store de la historia es muy poco probable que esto suceda, dado el valor que tiene para la compañía.

    Así luce actualmente la Apple Store de Tysons Corner Center.

    Te puede interesar | Apple ha inaugurado una Apple Store en Seattle llena de secretos y curiosidades

    Los permisos de los documentos de planificación no indican exactamente cuándo comenzará las remodelación, ni si Apple modernizará o simplemente reubicará la tienda en un área diferente.

    Apple debe tener mucha nostalgia con su primera tienda oficial, fue la Apple Store que Steve Jobs presentó en un vídeo (que adjuntaremos a continuación) e incluso introdujo algunas áreas como la Genius Bar que sigue existiendo a día de hoy.

    La Apple Store por aquel entonces tenía unas mesas redondeadas de color blanco muy modernas y estanterías de color negro, pero la compañía decidió reemplazarlas por mesas de madera mucho más simples. No obstante, como podrás apreciar en el vídeo, hace 17 años la Apple Store ya tenía un aspecto muy minimalista que perdura hasta el día de hoy.

    Así lucía la Apple Store antes de su primera remodelación.

    La Apple Store del Tysons Corner Center ya recibió un pequeño lavado de cara hace algunos años, cambiando el color negro de la fachada por un tono plateado y un aspecto más «abierto». Tenemos muchísimas ganas de ver qué tiene preparado Apple para esta tienda.

    Vía | Macrumors