Samsung se burla de la cámara y de la carga rápida del...

Samsung se burla de la cámara y de la carga rápida del iPhone en sus anuncios

Compartir

Hace un par de días veíamos como Samsung se volvía a burlar del iPhone X en un anuncio ambientado en la Apple Store. En dicho anuncio, una clienta preguntaba a un empleado de la Genius Bar de Apple sobre la velocidad de descarga de datos LTE del iPhone X, dando a entender que el Galaxy S9 era mejor en ese sentido.

Pues bien, ahora Samsung ha vuelto a publicar tres nuevos anuncios en YouTube y… sí, por supuesto, se han vuelto a centrar en la compañía de la manzana mordida. Los anuncios forman parte de la campaña “Ingenius” de Samsung, esta promoción trata de descalificar a los “genius” de la Genius Bar de la Apple Store, así como al iPhone.

Los nuevos anuncios de Samsung se llaman Dongle, Fast Charger y Camera. En ellos, la firma surcoreana se burla de la carencia del jack para auriculares, de la falta de carga rápida y de la calidad de la cámara del iPhone.

Te puede interesar | ¿Es legal que Samsung utilice la marca y el logo de Apple en sus anuncios?

Los tres nuevos anuncios de Samsung se centran en el iPhone

En cada uno de los vídeos, Samsung escenifica una escena en la que un cliente o una clienta entra a una Apple Store para preguntar sobre las características del iPhone que desean comprar. Cuando lo hacen, terminan dándose cuenta de que el Galaxy S9 de Samsung es mejor.

Mientras que el anuncio en el que Samsung se burlaba de la velocidad de descarga de datos del iPhone X no tenía mucha gracia, hay que reconocer que alguno de estos anuncios sí tiene mucho más humor. Especialmente te animamos a ver el anuncio titulado “Dongle”, no tiene desperdicio.

Curiosamente, los rumores indican que Apple planea incluir un cargador USB-C de 18W en los nuevos iPhone de 2018, así que a Samsung no le falta razón en este sentido. Y la retirada del jack para auriculares… bueno, ha dado bastantes problemas.

Vía | Macrumors