Las mejores apps nuevas de julio para iPhone y iPad

Las mejores apps nuevas de julio para iPhone y iPad

Compartir

La App Store cuenta con más de un millón de aplicaciones disponibles, y la cifra sigue subiendo porque cada día llegan nuevas. En este artículo nos dedicaremos a recomendarte todas aquellas apps que han aterrizado recientemente en la App Store de iOS durante el mes de julio de 2018.

Este mes han habido novedades bastante interesantes en la tienda de aplicaciones de Apple, así que echa un buen vistazo a esta lista y descarga todas aquellas apps que más te llamen la atención. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Las mareantes cifras de la App Store: miles de millones de beneficios

TapMeasure – AR Utility

Apple introducirá pronto su nueva aplicación para medir elementos con la realidad aumentada junto con la llegada de iOS 12. Pero mientras tanto, podemos disfrutar de apps como TapMeasure, que ofrece funciones para medir la distancia entre dos puntos o, por ejemplo, crear un modelo 3D de una sala.

TuneMoji

¿Alguna vez has deseado que tus GIFs también tuvieran sonido? Si es así, te encantará TuneMoji. Te permitirá compartir música, memes y GIFs con sonido en cualquier aplicación de iOS.

InVision

La aplicación oficial de Invision te permite crear prototipos, presentar archivos de estudio y colaborar con tu equipo mientras estés lejos de tu escritorio. Sin duda, una app de productividad extremadamente útil.

Jukely

Jukely es una aplicación que brinda servicios de suscripción para ir a conciertos y conocer a otras personas que adoren la música tanto como tú. La aplicación cuenta con una sección en la que destacan los eventos más interesantes de los próximos días. ¡Se acabó aquello de comprar las entradas!

Aquí finaliza nuestra selección con las mejores aplicaciones nuevas de julio de la App Store de iOS. En esta ocasión, todas las apps seleccionadas son gratuitas, así que te animamos a probarlas en tu iPhone, iPad o iPod touch.