Descarga y disfruta estas apps para iPhone y iPad GRATIS del finde

Descarga y disfruta estas apps para iPhone y iPad GRATIS del finde

Hora de tenerlas.

Compartir

Ya ha llegado el fin de semana y con él un nuevo post sobre aplicaciones de pago que pasan estar gratis. Por tanto, es el momento de aprovechar las ofertas que aparecen y tenerlas lo antes posible en tu dispositivo.

Por esa razón, no dejes pasar las horas porque puede ser demasiado tarde, si son de tu interés ponlas ya en tu iPhone o iPad y ya las tendrás gratis para siempre. Chollos como estos no hay que dejarlos pasar.

Te puede interesar | ¿Cómo de grande se supone que será el iPhone X Plus?

Apps y juegos gratis para este fin de semana

Tape

Seguro que recuerdas la magia especial de las cintas de cassette, ahora es posible recordarlo con Tape. Recupera la estética de hace 30 años en tu iPhone y disfruta de la esencia de lo añejo.

Celeb Phone for Fake Facetime

¿Quieres sorprender con un FaceTime junto a un famoso? Ahora puedes hacerlo gracias a Celeb Phone for Fake Facetime, por lo que tus amistades quedarán con la boca abierta. Puedes compartir esas fotos además en las redes sociales.

Fuente: App Store

Distressed FX

La app perfecta, ya que combina la creatividad con la edición. Convierte una simple foto en algo con visos de obra de arte. Muy bien valorada por los usuarios, ahora la tienes gratis, para que crear no te suponga un desembolso.

Slick – Personaliza tu fondo de pantalla bloqueada

Personalizar por completo tu pantalla bloqueada es sencillo y totalmente revolucionario con esta app. Tienes muchos diseños diferentes entre los que elegir, además funciona con el efecto Parallax del iPhone o iPad.

Fuente: App Store

Dr. Panda Tren

Los más pequeños disfrutarán de las aventuras del Dr. Panda, esta vez en forma de conductor de tren, y en el que tendrás que asegurarte llegar a tiempo a las estaciones, así como cumplir las misiones.